inkietz Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola a todos! una pregunta sencilla: Tengo una D80, y me ofrecen una D200. Haríais el cambio? es mucho mejor cámara la D200? Aunque esté relacionado con la D80, no se si este es su lugar, ya que seguramente se va a hablar de la D200 en este sub-foro, pero no veo el de la D200. gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Aquí tienes su sección: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=22 ¿Por cuánto dinero te saldría el cambio? De entrada es un cuerpo mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Vaya, gracias, no me había fijado que pone D2 y debajo las otras . . . que gañan! De hecho la idea no es una sustitución, me quedaría con la D80 de segunda, y me ofrecen la D200 en 475 pavos . . . como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenas de nuevo, ahora me pincha la D2 en alguna de sus variantes... es mucho mas complicada? ya me contais. Si es off-topic, sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Qué echas de menos en la D80? Qué ganarías con la D200? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Creo que la d80 y la d200 comparten el mismo sensor, en cuanto a calidad de imagen no vas a notar ningun cambio, en cuanto al cuerpo es otro cantar, un cuerpo sellado profesional con multitud de accesos directos, personalizable, mas rafaga, mejor enfoque. En cuanto a la d2, to poseo una d2x y estoy encantado co ella, hasta que salieron las d3 era lo mas alto en nikon, si no vas a disparar a mas de 400 ISO puede que sea de las mejores camaras en DX hasta la fecha, si necesitas ISOS altos olvidate porque esta camara no da la talla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Qué echas de menos en la D80? Qué ganarías con la D200? Saludos. Esa era la pregunta más o menos, si no vale la pena, me espero a algo más como la D300s, pero claro, la economía es la que manda. saludos y gracias por las respuestas de todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.