victorguerrero Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola de nuevo. Finalmente los Reyes me han regalado el Nikon VR y no he podido resistirme a salir y probarlo. Una pasada de objetivo. Lo único que me tiene un poco mosca es un ruido parecido a un "clic" que hace nada más disparar cada foto. Supongo que no será nada raro pero me gustaría asegurarme ahora que es nuevo. ¿Alguien que lo tenga me puedo confirmar que es normal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Es totalmente normal. Es el VR cuando se activa; prueba a hacer alguna foto sin el y verás que no suena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola victorguerrero, puede ser la desconexión del VR lo que oyes. Si es así, es normal; yo tengo esta lente y tambien se nota, tanto cuando se conecta como cuando se desconecta; es una especie de "clic sordo", acompañado de una ligerísima vibración del objetivo. No solo cuando dispares, sino cuando enfocas sin disparar. Que la disfrutes. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorguerrero Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Perfecto. Gracias a los dos. Ahora ya el disfrute será total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola! Tengo el 70-300, y cuando activas el estabilizador VR en ON y en cualquier de sus modos, ACTIVE o NORMAL, es normal que al enfocar escuches como un pequeño "zumbido", resultado del funcionamiento del VR. Prueba a hacer la foto sin VR y verás como no escuchas ese sonido. A disfrutar del 70-300. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Bueno, ya te lo han dicho. Es normalísimo, también ocurre con el 105 VR Micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas