MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) A ver que os parecde esta pequeña sacada en Anguiano junto al rio Najerilla el fondo tal cual un saludo juanjo Siguiendo los buenos y sabios consejos de Tomas os la dejo con su buen consejo un saludo juanjo Editado 7 de Enero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Juanjo, estás haciendo cada composicion que es para alucinar, me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Juanjo, muy buena esta toma, a destacar la compo,y los detalles de los pelillos, el fondo muy acorde con la protagonista, cuando tengas tiempos le haces una selección con la varita mágica en PS de la zona oscura del tórax y levantas las sombras , prueba con un 20% ( va a gusto del consumidor ) después la deseleccionas y haces otra solomante del ojo y de los pelillos de alrededor y también le levantas sombras pero menos que en el tórax, ya veras que cambio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Juanjo, estás haciendo cada composicion que es para alucinar, me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Jose Luis. Todo un honor escuchar esto de ti Jose Luis no sabes lo que lo agradezco un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Juanjo, muy buena esta toma, a destacar la compo,y los detalles de los pelillos, el fondo muy acorde con la protagonista, cuando tengas tiempos le haces una selección con la varita mágica en PS de la zona oscura del tórax y levantas las sombras , prueba con un 20% ( va a gusto del consumidor ) después la deseleccionas y haces otra solomante del ojo y de los pelillos de alrededor y también le levantas sombras pero menos que en el tórax, ya veras que cambio. Un saludo Tomas Tomas como siempre al detalle como bien dices se ve el cambio un saludo y gracias de nuevo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 La original estaba fina, pero con los consejos de Tomas, NIQUELADA... A mi me parece simplemente espectacular! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy buena la compo, y bien ese retoque..... un abrazo y mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me encanta Juanjo, fina, fina. El retoque le ha sentado muy bien aunque todavía me gustaría verla con más luz por abajo. En cualquier caso el foco, la compo y el detalle se merecen una buena ovación, sí señor. :clapping: Buen gusto, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Juanjo, menuda foto, te ha quedado de maravilla, da gusto ver un trabajo asi Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Juanjo buena toma, composion, bohek y nitidez en su punto,como es normal enti Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Joé Juanjo, pon de vez en cuando una toma que podamos criticar...que aquí está todo niquelado. La versión- 2 mejora algo, pero para mi firmaba la 1ª. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Que bonita composicion, y esos reflejos dorados muy buenos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La original estaba fina, pero con los consejos de Tomas, NIQUELADA... A mi me parece simplemente espectacular! Saludos Gracias Rubenpor pasarte y gracias a esos consejos cada dia me estoy volviendo mas tiquismiquis conmigo mismo y poco a poco se van haciendo las cosas un poquito mejor, asi que ha darme caña que soy una esponja un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gusta el resultado con esa composición en diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buena la compo, y bien ese retoque..... un abrazo y mi enhorabuena: Antoni. Gracias Antoni poco a poco se va mejorando un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas