Jump to content

Dorado sobre verdes

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, muy buena esta toma, a destacar la compo,y los detalles de los pelillos, el fondo muy acorde con la protagonista, cuando tengas tiempos le haces una selección con la varita mágica en PS de la zona oscura del tórax y levantas las sombras , prueba con un 20% ( va a gusto del consumidor ) después la deseleccionas y haces otra solomante del ojo y de los pelillos de alrededor y también le levantas sombras pero menos que en el tórax, ya veras que cambio.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy buena esta toma, a destacar la compo,y los detalles de los pelillos, el fondo muy acorde con la protagonista, cuando tengas tiempos le haces una selección con la varita mágica en PS de la zona oscura del tórax y levantas las sombras , prueba con un 20% ( va a gusto del consumidor ) después la deseleccionas y haces otra solomante del ojo y de los pelillos de alrededor y también le levantas sombras pero menos que en el tórax, ya veras que cambio.

Un saludo

Tomas

Tomas como siempre al detalle :1ok: como bien dices se ve el cambio un saludo y gracias de nuevo juanjo

Enlace al comentario

Me encanta Juanjo, fina, fina.

El retoque le ha sentado muy bien aunque todavía me gustaría verla con más luz por abajo. En cualquier caso el foco, la compo y el detalle se merecen una buena ovación, sí señor. :clapping: :clapping: :clapping:

Buen gusto, estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

La original estaba fina, pero con los consejos de Tomas, NIQUELADA... A mi me parece simplemente espectacular!

Saludos

Gracias Rubenpor pasarte y gracias a esos consejos cada dia me estoy volviendo mas tiquismiquis conmigo mismo y poco a poco se van haciendo las cosas un poquito mejor, asi que ha darme caña que soy una esponja un saludo y gracias por pasar juanjo

Enlace al comentario