Jump to content

" El vigilante III "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6652731189_328971c3dc_b.jpg

" El vigilante III " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Otra mas de la serie, el difusor se las prometia, y el chinche se dejaba hacer ;)

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entender de macro la verdad que no entiendo, puesto que nunca he tenido el gusto tener lente para tal. Pero esta foto personalmente me parece soberbia, el acercamiento es increíble. Quien pudiera tener ese nikkor 105...

Enhorabuena

Editado por JoseAntonioJimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entender de macro la verdad que no entiendo, puesto que nunca he tenido el gusto tener lente para tal. Pero esta foto personalmente me parece soberbia, el acercamiento es increíble. Quien pudiera tener ese nikkor 105...

Enhorabuena

 

Un placer que te guste... lo de tener el 105... querer es poder... aunque en estos tiempo de crisis ya le podian bajar un poco el precio... aunque lo valga!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo detalle y compo la luz ni te digo eres un artista si señor un saludo juanjo

Muy buena composción y encuadre, parece que iniciamos la semana del "chinche" mi enhorabuena y un abrazo crack!!! ;)

 

Antoni.

No tiene desperdicio, buenos tonos, luz, encuadre.....

Tienes la técnica por la mano Rubén, muy buena.

 

Saludos.

 

Gracias maquinas por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que tienes la capacidad de poner tomas con el mismo escenario y sujeto y que, sin embargo, parece totalmente diferentes (al menos a mi me lo, parecen, claro) Limpia y nítida a más no poder. Eso colores del chinche, enamoran. Se ve realmente a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...