emeese Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Las texturas quedaron muy bien, no se que es, pero la veo rara a esa luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 I-N-C-R-E-Í-B-L-E sin más! ENHORABUENA =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pedazo foto si señor.el procesado es impresionante. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Impresionante, la verdad me ha encantado. Felicidades por este pedazo de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Coñó! Si casi se puede ver a los selenitas... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Impresionante, para mi de las mejores lunas que se han colgado en este foro.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBENMH Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Impresionante la Luna..... y la foto.... Gran toma si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 WTF!!! Dios que luna! Magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 como te decia un compañero por ahi atras , me la haria en un mural para mi casa , foton foton !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 lo que mas me gusta desta toma,es los detalles de la luna se ven muy bien, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Una vez quise hacer un hdr de la luna. Un fracaso. Veo que has hecho un buen trabajo. Casi puedo ver a los marcianos. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brainware Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Chulísima. Tengo varias lunas pero nunca había pensado en tirar con bracketing, tomo nota! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola a todos aqui os dejo mi pequeño aporte, espero que os guste. NIKON D3100 SIGMA 70-300 APO TRIPODE exposición : 1/60 distancia focal:300mm diafragma: F/10 velocidad iso: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Vaya, nunca había visto una luna en HDR, un resultado realmente curioso, me gusta! Felicidades por el resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Impresionante me gusta mucho Las texturas quedaron muy bien, no se que es, pero la veo rara a esa luna... I-N-C-R-E-Í-B-L-E sin más! ENHORABUENA =) Pedazo foto si señor.el procesado es impresionante. enhorabuena Impresionante, la verdad me ha encantado. Felicidades por este pedazo de foto. Coñó! Si casi se puede ver a los selenitas... Enhorabuena. Impresionante Impresionante, para mi de las mejores lunas que se han colgado en este foro.Enhorabuena Muchas gracias a todos, por opinar y por pasar por este post. Es la foto que más alegrias me ha dado en forma de comentarios, asÍ da gusto compañeros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Impresionante la Luna..... y la foto.... Gran toma si señor. WTF!!! Dios que luna! Magnífica! como te decia un compañero por ahi atras , me la haria en un mural para mi casa , foton foton !!!! lo que mas me gusta desta toma,es los detalles de la luna se ven muy bien, un saludo Una vez quise hacer un hdr de la luna. Un fracaso. Veo que has hecho un buen trabajo. Casi puedo ver a los marcianos. Muy buena. Chulísima. Tengo varias lunas pero nunca había pensado en tirar con bracketing, tomo nota! Hola a todos aqui os dejo mi pequeño aporte, espero que os guste. NIKON D3100 SIGMA 70-300 APO TRIPODE exposición : 1/60 distancia focal:300mm diafragma: F/10 velocidad iso: ISO 100 Vaya, nunca había visto una luna en HDR, un resultado realmente curioso, me gusta! Felicidades por el resultado! Muchas gracias compañeros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 el procesado es bueno pero yo la centraria no esta en el centro y la toma lo pide por el fondo negro,te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Enhorabuena, la foto es impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta el resultado que has obtenido con el procesado. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 el procesado es bueno pero yo la centraria no esta en el centro y la toma lo pide por el fondo negro,te felicito Enhorabuena, la foto es impresionante! Me gusta el resultado que has obtenido con el procesado. Un salu2. gracias por pasar y por dejar vuestros comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessLynch Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Excelente fotografía... Me gustaría un poco más de contexto... algo de polvo cósmico, supongo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.