Jump to content

Pruebas nuevo cristal


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho dudar entre el tamron 90 y el nikkor 85 (el 105 demasiada pasta) me he decidido por el de nikon, y todavia lo estoy probando para cogerle el truquillo, de momento buenas sensaciones, a ver si aparecen pronto los bichos, de momento solo alguna mosca y abeja .

 

j8z6og.jpg15x1rnc.jpg1g5c9u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nitidez no creo que vayas a tener problemas... y colores vivos y saturados los que muestras, no conozco el nikon -yo tengo el Tamron 90- pero transmite buenas sensaciones. Ahora toca domarlo. Pero tampoco creo que tengas problemas con eso.

 

Enhorabuena por la adquisición y a seguir presentandonos tus avances.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, buen objetivo ese nikon 85mm, se ve que da buenos colores y la nitidez es muy buena,aunque no hay objetivo de macro malo son todos buenos y algunos un pelin mas buenos pero hay que tener mucha vista para distinguirlos, buenas texturas en la ultima, ahora a disfrutarlos y ha presentarnos buenas tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, miedo me das Ángel con ese juguete nuevo. Me quedo con la 3ª por su mayor aproximación, nitidez y excelente colores. El resto estÁ, también, muy correctas, aunque la primera parece que el sujeto no paraba quieto. A todo esto, ¿Donde pillas bichejos ahora? Por mis lares sólo veo bípedos y cuadrúpedos poco voladores que se arrastran por las calles.

Saludos y a disfrutar del regalo ¿Reyes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, buen objetivo ese nikon 85mm, se ve que da buenos colores y la nitidez es muy buena,aunque no hay objetivo de macro malo son todos buenos y algunos un pelin mas buenos pero hay que tener mucha vista para distinguirlos, buenas texturas en la ultima, ahora a disfrutarlos y ha presentarnos buenas tomas.

Un saludo

Tomas

 

Me acojo a lo dicho por Tomás.

Que lo disfrutes tu y nosotros que lo veamos.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, miedo me das Ángel con ese juguete nuevo. Me quedo con la 3ª por su mayor aproximación, nitidez y excelente colores. El resto estÁ, también, muy correctas, aunque la primera parece que el sujeto no paraba quieto. A todo esto, ¿Donde pillas bichejos ahora? Por mis lares sólo veo bípedos y cuadrúpedos poco voladores que se arrastran por las calles.

Saludos y a disfrutar del regalo ¿Reyes?

 

Pues si hay que aprovechar los reyes para renovar un poco el equipo ;) , aqui en Barcelona al mediodia estamos sobre los 15 ºc y cuando calienta el sol salen las moscas, sirfidos y abejas, cuando hace frio se esconden. Ademas vi una mariposa que no llego a posarse y desaparecio, y una xilocopa ( esa abeja negra y gorda) que tambien paso a reaccion y desaparecio sin dejar rastro.

A ver si llega el buen tiempo y se anima la gama y cantidad de bichejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, que bueno has tenido que ser el año pasado para que los reyes se porten tan bien, mí más cordial enhorabuena por tan fabuloso regalo, que los disfrutes y que nosotros disfrutemos de tús fotos, las muestras asi lo predicen

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...