NaturalMente Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Despues de mucho dudar entre el tamron 90 y el nikkor 85 (el 105 demasiada pasta) me he decidido por el de nikon, y todavia lo estoy probando para cogerle el truquillo, de momento buenas sensaciones, a ver si aparecen pronto los bichos, de momento solo alguna mosca y abeja . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Pues de nitidez no creo que vayas a tener problemas... y colores vivos y saturados los que muestras, no conozco el nikon -yo tengo el Tamron 90- pero transmite buenas sensaciones. Ahora toca domarlo. Pero tampoco creo que tengas problemas con eso. Enhorabuena por la adquisición y a seguir presentandonos tus avances. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Angel, buen objetivo ese nikon 85mm, se ve que da buenos colores y la nitidez es muy buena,aunque no hay objetivo de macro malo son todos buenos y algunos un pelin mas buenos pero hay que tener mucha vista para distinguirlos, buenas texturas en la ultima, ahora a disfrutarlos y ha presentarnos buenas tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 buenas fotos yo tengo el tamron sin domar jaja,veo que difrutarás mucho con este niko y nosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La ultima me gusta veras en que los domes que nivel nos vas ha poner un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Felicidades por la adquisicion, por lo que se ve te dara buenas alegrias ademas de ser un buen objetivo pra retrato, me quedo la la ultima la otras las veo con falta de acercamiento,pero en nitidez y color muy buenas, ahora apracticar y domar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 No da malas señales ese nikon; la segunda foto me encanta por la composición que tiene y en la última la nitidez que se observa es fabulosa Enhorabuena por la elección y las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Joé, miedo me das Ángel con ese juguete nuevo. Me quedo con la 3ª por su mayor aproximación, nitidez y excelente colores. El resto estÁ, también, muy correctas, aunque la primera parece que el sujeto no paraba quieto. A todo esto, ¿Donde pillas bichejos ahora? Por mis lares sólo veo bípedos y cuadrúpedos poco voladores que se arrastran por las calles. Saludos y a disfrutar del regalo ¿Reyes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) Hola Angel, buen objetivo ese nikon 85mm, se ve que da buenos colores y la nitidez es muy buena,aunque no hay objetivo de macro malo son todos buenos y algunos un pelin mas buenos pero hay que tener mucha vista para distinguirlos, buenas texturas en la ultima, ahora a disfrutarlos y ha presentarnos buenas tomas. Un saludo Tomas Me acojo a lo dicho por Tomás. Que lo disfrutes tu y nosotros que lo veamos. Saludos. Editado 8 de Enero de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buena compra sin duda. Ahora a disfrutarlo. Si la segunda la pillas mirando a cámara hubiera quedado muy resultona. Buenas tomas para empezar Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buena decisión Angel, y buenos resultados. Tienes tiempo para domarlo ..... pero pinta muy bien, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Joé, miedo me das Ángel con ese juguete nuevo. Me quedo con la 3ª por su mayor aproximación, nitidez y excelente colores. El resto estÁ, también, muy correctas, aunque la primera parece que el sujeto no paraba quieto. A todo esto, ¿Donde pillas bichejos ahora? Por mis lares sólo veo bípedos y cuadrúpedos poco voladores que se arrastran por las calles. Saludos y a disfrutar del regalo ¿Reyes? Pues si hay que aprovechar los reyes para renovar un poco el equipo , aqui en Barcelona al mediodia estamos sobre los 15 ºc y cuando calienta el sol salen las moscas, sirfidos y abejas, cuando hace frio se esconden. Ademas vi una mariposa que no llego a posarse y desaparecio, y una xilocopa ( esa abeja negra y gorda) que tambien paso a reaccion y desaparecio sin dejar rastro. A ver si llega el buen tiempo y se anima la gama y cantidad de bichejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Yeah buen comienzo, creo que os llevareis bien el objetivo y tu cuando practiques un poco mas con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Angel, que bueno has tenido que ser el año pasado para que los reyes se porten tan bien, mí más cordial enhorabuena por tan fabuloso regalo, que los disfrutes y que nosotros disfrutemos de tús fotos, las muestras asi lo predicen Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Que lo disfrutes con salud , los colores los veo muy vivos... aprovechate, estruja y sácale partido al Vr a pulso Enhorabuena por la adquisición Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas