Jagner Alves Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola a todos, después de 6 horas y algo probando mi objetivo 105mm y intentando sacar la máxima calidad del menor sujeto posible, creo que he llegado a la conclusión de la foto que dejo en post, por ahora creo que no soy capaz de mejorar este imagen, pero seguiré trabajando, hoy a las 07:30 voy al Retiro, probar todo lo que he estado estudiando esta noche y ya os contaré. Espero que hos guste y que dejen algunos consejos de como mejorar esta toma. gracias. Tamaño del sujeto: 1,3mm Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +5.0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 200 Trípode Disparo con Mando Apoyo de iluminación LED con difusor casero. Saludos patasycolas por Jagner Kaju, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 me gusta mucho la toma el reflejo de lujo,no puedo aportar nada técnicamente ya que no tengo conocimientos suficientes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) Hola buena adquisicion, como tu dices hay que domarlo pero con paciencia y practica lo conseguiras,la toma la veo bastante correcta , quizas te falto un poco de paralelismo en la parte trasera, pero estas tomas son complicadas y mas teniendo en cuenta la luz existente,la veo algo plana pero me imagino que es por que si no no se reflejaria, te aconsejo que practiques con mas luz si es posible natural y con objetos estaticos te sera mas sencillo un saludo mariano Editado 8 de Enero de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gustan las macros sobre fondo negro, hacen que el tema destace mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola buena adquisicion, como tu dices hay que domarlo pero con paciencia y practica lo conseguiras,la toma la veo bastante correcta , quizas te falto un poco de paralelismo en la parte trasera, pero estas tomas son complicadas y mas teniendo en cuenta la luz existente,la veo algo plana pero me imagino que es por que si no no se reflejaria, te aconsejo que practiques con mas luz si es posible natural y con objetos estaticos te sera mas sencillo un saludo mariano Me uno al comentario de Mariano sigue practicando y veras como va saliendo poco a poco un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Pues, lo primero enhorabuena por la adquisición. Lo segundo: paciencia y perseverancia, esto del macro no se aprende en dos días. Tercero: un poco más de aire a la derecha no le iría, quizás, mal del todo. Se ve, por lo demás, a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Vaya uno que ha empezado tambien jeje. Yo estoy al igual que tu, en cuando pueda me escapo para practicar. La foto ha quedado bastante chula, practicar y practicar, seguro sacas buenos resultados con el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Jagner, foto no la veo nada mal para el tiempo que llevas en esto del macro, tampoco te obseciones que vas bastante bien, no quiero recordar mís comienzos Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas