Jump to content

Reflectores

Manu26

Publicaciones recomendadas

Busco reflectores de estos redondos, que llevan un aro de alambre, vi unos que eran blancos por un lado y dorados por el otro, ¿donde podria comprarlos?, ¿alguna tienda de Ebay que los vendan?, Gracias por todo y saludos :ph34r:

Puedes comprarlos en American Photoimp, en Fotoboom o Cromalite... por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Los he visto en ebay bastante baratitos....para el huevo que me costó el mío de Lastolite 5 en 1!!! El problema es buscarte ayudante que te vaya rellenando esas sombras mientras tú vigilas la operación a través del visor.

Tu Lastolite no es tan mala compra: yo usaba uno mucho más barato que cada vez que cada vez que se arrugaba/desarrugaba iba perdiendo pedacitos de superficie dorada o plateada: me di cuenta por que el equipo, el coche y hasta mi ropa estaba llena de una especie de purpurina (El lastolite aguanta lo que le echen).

En casa tuve que demostrar científicamente el proceso, por que mi mujer llegó a pensar que alguna modelo se me acercaba más de lo necesario :D:rolleyes: :rolleyes: :D :) :D :D

Enlace al comentario

Hola a todos:

Te han mencionado varios sitios; Americanphoto, Ebay, también los hay a buen precio en tienda física en Fotocasión, Fotoganga. Los 5 en 1 están bien, solo que las más veces acabas usando dos o a lo sumo tres caras (blanco, plata y oro) y suelen ser menos reflexivos que los Lastolite o similares de dos caras fijas, aunque resultan mucho más baratos.

Sobre los ayudantes y sostenerlos, siempre viene bien alguien que te ayude, si sabe lo que hace (que no te "apunte" el reflejo donde no quieres), pero si te ves solo y sobre todo en interior, hay unos brazos especiales para sostener los reflectores que junto a un trípode, te ayudan a mantenerlo en la posición deseada.

En casa tuve que demostrar científicamente el proceso, por que mi mujer llegó a pensar que alguna modelo se me acercaba más de lo necesario :D:rolleyes: :rolleyes: :D :) :D :D

Por curiosidad, dónde se pillan estos reflectores; en caso de una "urgencia" esa demostración científica puede ser útil jajajajajajaja

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compré en Tenerife un set 5 en 1 de la marca Aurora, estos no son chinos, sino coreanos :lol: El de 105 cm salió por unos 65-70 euros, si mal no recuerdo.

Los he usado unas cuantas veces y también se quedan muy marcadas las arrugas pero no me he dado cuenta de si se despintan.

ESTA es la web del fabricante.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...