Jump to content

" Sin salida "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6659575161_204c4b15ac_b.jpg

" Sin salida " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Pues asi se quedo este chinche, sin salida... el final, despues de la publicidad, jeje... a ver que os parece.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, vaya toma mas guapa, para mi esta en su punto en todos los aspectos, compo, nitidez, contraste, luz están muy bien, precioso ese fondo ;) , me gustan mucho los negros de la pequeña, mirandola bien quizás los rojos permiten un pelin mas de saturación y brillo pero eso es ya una cuestión personal y subjetiva :smile: , una toma de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre bicho jejejejeje

Los temas técnicos, como no podía ser de otra manera, los has clavado. Lo único que podría objetar es cierta tendencia a los amarillos, pero debo ser el único que lo ve así. :lol:

Buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, vaya toma mas guapa, para mi esta en su punto en todos los aspectos, compo, nitidez, contraste, luz están muy bien, precioso ese fondo ;) , me gustan mucho los negros de la pequeña, mirandola bien quizás los rojos permiten un pelin mas de saturación y brillo pero eso es ya una cuestión personal y subjetiva :smile: , una toma de lujo.

Un saludo

Tomas

Que bonita te ha quedado esta toma, preciosa la composición y los colores. Buena esa iluminación y los detalles y nitidez logrados. El fondo puede, quizás, competir con la empusa...pero para mi querría fondo empusa y foto.

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre bicho jejejejeje

Los temas técnicos, como no podía ser de otra manera, los has clavado. Lo único que podría objetar es cierta tendencia a los amarillos, pero debo ser el único que lo ve así. :lol:

Buena toma.

 

Saludos.

 

El caso es que esperaba que alguien me lo dijera... en la original esta un pelin menos, pero en esta si que tiende un poco a los amarillos :excl:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un lujo, a estas alturas del año!!!!! buen momento y bien ejecutado???? veremos el final???? :wacko: un abrazo crack:

 

 

Antoni.

ufff es que no se te puede decir nada que no sea la palabra perfeccion jeje

 

to en su sitio, toma de lujo y momentazo

 

como dice antoni... veremos el final? la despiadada lucha?

Aparte de ser una toma espectacular me recuerda a chiquito haciendo Harrrrr detras de ese pobre chinche como dice Antoni ¿veremos el final?

Enhorabuena Ruben, es una maravilla. Recibe mis aplausos.

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar... en principio todo apuntaba a que se la iba a comer, pero todo quedo en eso, en un parecia... en esta ocasion si que tenia salida el chinche, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...