Jump to content

Eristalinus taeniops


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con los rallos del sol aparecen estas amigas... siempre las veo en estas flores amarillas, en cuanto les hago un poquito de sombra... zass... desaparecen... así que estoy practicando con el Sb-800 en zapata... yo ya estoy viendo algún que otro ejemplar por aquí...

 

D90 + 105Vr + Tc20III con Flash ; 210mm // 315 en formato 35mm

1/160s f/18 iso200 a 53cm del sujeto

 

dsc0379nz.jpg

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como se comporta el 105 con el dupli tengo paradito el tc20III, pero me parece que le voy a encontrar utilidad esta primavera.Y por cierto...vaya nombre mas difici que le has puesto al post,¿te importaria a la proxima dejar el nombre en un simple y laconico : Bicho ?

Lo dicho,me ha enamorado la nitidez.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Paco, fotos en 3D no valen¡¡¡¡¡ :blink: :blink: :blink:

 

Te ha quedado de autético lujo aunque le daría "brillo" a ese tórax. Ha quedado demasiado mate.

 

Muy buena. :clapping: :clapping:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, joe que bien se comporta ese conjunto el cual si no me equivoco llega al 1100 gr de peso como 200mm nikon f4 aunque te ahorras en precio y ganas mas magnitud :smile: , la calidad para hacer la toma con un multiplicador la ve impresionante, con trípode evidentemente, te coge el AF el duplicador ?, a que ratio la afotastes, los ojos están de lujo y la nitidez en general de lujo , correcta de luz los amarillos quizás un pelin altos de luz y saturación, tengo algo yo a la espera que ya comentare y haré pruebas :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya nombre le han puesto al pobre, lo mejor la toma que le has hecho para el DNI. Mira que andaba yo dándole vueltas al tema del dupli, pensaba en el TC17 y a punto estuve de pillar uno en el mercadillo. Pero amigo, viendo estos resultados me lo tengo que replantear de nuevo. El foco diría que se te fue más al ojo del fondo, pero la buena PDC te ha metido todo a foco. Coincido con Santi en lo de dar más caña a ese tórax...tienes material para eso y más. Se ve a gusto Paco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, muy buena la captura nitidez tremenda y fondo de lujo.

Justo los "Reyes Magos" me han traido el TC 20III y las cuatro pruebas ya me dierón una alegria, pero esta toma tuya me demuestra lo que me suponia, que ganas tengo de estrenarlo en el Mariposario, lo he utilizado también con un 70-200 VR 2.8 con enfoque en auto y es tremenda la calidad que da.

Enhorabuena, por partida doble, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como se comporta el 105 con el dupli tengo paradito el tc20III, pero me parece que le voy a encontrar utilidad esta primavera.Y por cierto...vaya nombre mas difici que le has puesto al post,¿te importaria a la proxima dejar el nombre en un simple y laconico : Bicho ?

Lo dicho,me ha enamorado la nitidez.

Saludos.

 

Cuando lo pruebes JoseLuis te va a gustar y muchooo la combinación, me es mas grata que con el Tc17, al margen de por la distancia por la magnificación que aporta el Dupli.... jooo por un bicho que se me el nombre... :lol:

Saludoss

 

Joder Paco, fotos en 3D no valen¡¡¡¡¡ :blink:

 

Te ha quedado de autético lujo aunque le daría "brillo" a ese tórax. Ha quedado demasiado mate.

 

Muy buena. :clapping:

 

Saludetes.

 

No veas Santi el curro que le di clonando los brillitos del flash.... por eso el mate ;)

Me alegro mucho de que te guste

Saludoss

 

Que buena nitidez, gran disparo.

 

Angel ahora que nadie nos lee.... tiene mascara de enfoque en el sujeto (0,2%) y el fondo desenfoque de lente...

Saludoss

 

Hola paco imcreible la pdc y nitidez que has conseguido, para mi gusto le sobra espacio en la parte derecha , por lo demas esta estupendad

Un saludo

mariano

 

Me alegro que te guste Mariano, el tema de la PDC es por la distancia a la que disparé, parece que no, pero al ser un 210mm (con el dupli) sale bastante generosa...

Saludoss

 

Hola Paco, joe que bien se comporta ese conjunto el cual si no me equivoco llega al 1100 gr de peso como 200mm nikon f4 aunque te ahorras en precio y ganas mas magnitud :smile: , la calidad para hacer la toma con un multiplicador la ve impresionante, con trípode evidentemente, te coge el AF el duplicador ?, a que ratio la afotastes, los ojos están de lujo y la nitidez en general de lujo , correcta de luz los amarillos quizás un pelin altos de luz y saturación, tengo algo yo a la espera que ya comentare y haré pruebas .

Un saludo

Tomas

 

El conjunto 105+Tc (210mm) pesa 1120 gr. frente al 200mm f/4 que son 1190 gr. la verdad que es manejable... el 200mm lo tengo en mente, me han ofrecido probarlo y me he negado uffff que me conozco

La foto esta tomada a pulso en un parking cercano a casa, si que pilla el AF tanto en el 105 como en el 70-200, con el Vr ya me haces dudar, en el manual dice que no, pero yo oigo el mismo ruido de siempre en el 105 y la imagen creo que se me estabiliza...

Lo del ratio ni idea Tomas, por eso pongo la distancia de trabajo para que os tengáis una idea de si me he acercado mucho o no al sujeto y hagáis vuestros cálculos y conclusiones...

Saludoss

 

Con mi corta experiencia en este mundo, simplemente espectacular.

 

Espero que también compartas fotos, gracias

Saludoss

 

Pos vaya nombre le han puesto al pobre, lo mejor la toma que le has hecho para el DNI. Mira que andaba yo dándole vueltas al tema del dupli, pensaba en el TC17 y a punto estuve de pillar uno en el mercadillo. Pero amigo, viendo estos resultados me lo tengo que replantear de nuevo. El foco diría que se te fue más al ojo del fondo, pero la buena PDC te ha metido todo a foco. Coincido con Santi en lo de dar más caña a ese tórax...tienes material para eso y más. Se ve a gusto Paco.

Saludos.

 

Gotzon NO lo dudes y si quieres dupli ves a por el Tc20III, el 1.7 también esta bien, pero es querer y no poder, yo lo vendí para comprar el 2, acertaras :1ok:

Saludoss

 

Muy buena toma, nitidez y pdc meritoria, mas aún teniendo en cuenta el uso del dupli. Me gusta mucho, solo apuntar que esta toma a mi me pide un reencuadrre en vertical y encajonando... pero eso va en gustos.

 

Enhorabuena y un saludo

 

Totalmente de acuerdo en el corte y la verticalidad, pero quería que vierais el amarillo del fondo trasero... manías de ese día ;)

Saludoss

 

Muy chula si señor habrá que probar un cacharro de esos jejeje un saludo juanjo

 

Cuando quieras te lo dejo Juanjo, pero cuidadin que es adictivo :lol:

Saludoss

 

Hola Paco, muy buena la captura nitidez tremenda y fondo de lujo.

Justo los "Reyes Magos" me han traido el TC 20III y las cuatro pruebas ya me dierón una alegria, pero esta toma tuya me demuestra lo que me suponia, que ganas tengo de estrenarlo en el Mariposario, lo he utilizado también con un 70-200 VR 2.8 con enfoque en auto y es tremenda la calidad que da.

Enhorabuena, por partida doble, un abrazo:

 

Antoni.

 

Buenas Antoni, el fondo es gracias y en honor a ti, ya que nunca había utilizado el desenfoque de lente que nos mencionaste en un post de ángel :1ok:

Gracias de nuevo y que disfrutes tu también del pequeñín

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...