Jump to content

Disfrutando en la nieve

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O soy yo o la mujer en primer plano está algo desenfocada o trepidada... ¿puede deberse a la velocidad de disparo?

Sino, la composición no me desagrada con los dos esquiadores, una pena que el tercero esté "cortado" por la ladera porque sino potenciaría (a mi parecer) la sensación de profundidad.

Lleva algo de postprocesado? La unión entre el cielo y la nieve en la zona central me da la sensación de estar como "suavizada" respecto al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O soy yo o la mujer en primer plano está algo desenfocada o trepidada... ¿puede deberse a la velocidad de disparo?

Sino, la composición no me desagrada con los dos esquiadores, una pena que el tercero esté "cortado" por la ladera porque sino potenciaría (a mi parecer) la sensación de profundidad.

Lleva algo de postprocesado? La unión entre el cielo y la nieve en la zona central me da la sensación de estar como "suavizada" respecto al resto.

Posiblemente esté desenfocada... creo recordar que el foco lo tenía en la de enmedio... y supongo que el f = 10 no sería suficiente. Pero es una suposición. Tengo otras a esta velocidad, y no han salido trepidadas.

En la zona central, quité un esquiador al fondo. El borde no me ha quedado muy fino, está claro que se nota.

Muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

hola

encuadrando mas hacia la izquierda y dando mas pista a la primera chica, creo que le daria una sensacion de velocidad.

la segunda ya baja en paralelo ;)

Si, tienes razón. Pero no me queda espacio en la foto original... Es una lástima. Recorté un poco por la izquierda, para darle mas simetría, pero en la izquierda no hay posibilidades.

Respecto a la segunda... lo mio me ha costado! Y que no gire los hombros, y lleve las manos delante... por eso el ejercicio de los bastones ;)

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

A mi la composicion de la foto me gusta puesto que principalmente te fijas en la primera chica y finalmente te vas hacia atras...y trepidada no creo que este tirando a 320...ya tienen que ir dandole cera a los squis...en definitiva,me gusta!!lo unico cuidar el enfoque,que en estos casos son dificiles...un saludooo!!!

Enlace al comentario

A mi la composicion de la foto me gusta puesto que principalmente te fijas en la primera chica y finalmente te vas hacia atras...y trepidada no creo que este tirando a 320...ya tienen que ir dandole cera a los squis...en definitiva,me gusta!!lo unico cuidar el enfoque,que en estos casos son dificiles...un saludooo!!!

Me temo que cera, precisamente, no debe estar dándole... con esa postura, y apoyando como está apoyando ambos cantos de los esquis, si va muy rápido, se va al suelo seguro! ;)

Muchas gracias por pasar, y que te guste. Cuidaré el foco...

Enlace al comentario

La composicion me gusta mucho, lástima que la esquiadora del fondo no la pillaras también bajando sino parada.

Un saludo.

Fue una suerte coger a todos en esta posición, bien difícil es encontrar un pista casi vacía. Y si estuviese bajando, y en la zona donde todavía no ha empezado la curvatura, aún quedaría mejor.

Muchas gracias por comentar, y me alegro doblemente te guste!

Un saludo.

Enlace al comentario