manumarq Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Estrenando el recién llegado sigma 8-16, en una imagen a f7.1, 1/640 y 200 ISO. El edificio, Can Caralt, está en Sant Andreu de Llavaneres, y acoge la escuela de música, la pinacoteca i el museo archivo de la localidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me encanta el cielo, el azul tan bonito que tiene, y el contraste con la tierra que hay en el suelo. Y la fuerza que le has dado al edificio fotografiandolo desde ese ángulo, también las esquinas de los dos techos, has cuidado cada detalle... Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gracias por pasar y por tus palabras tan amables. Esa era la idea, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Por cierto, que tal el nuevo angular? No se por cual decidirme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Honestamente, creo que hoy por hoy no se puede encontrar nada mejor. Si prefieres algo más polivalente, uno de estos tres: el tokina 12-24 o los nikon 12-24 y 10-24. Si lo quieres más extremo y específico, este sigma o el tokina 11-16 2.8. Más luminoso pero empieza en 11 mm, y este en 8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 pedazo de gran angular,fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Gracias, ya veo que te gustan los angulares. El Samyang 8 es uno de los que tarde o temprano caerá, cuando me reponga del sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas