Jump to content

Noemí

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esas sombras de las que hablais se corrigen con el flash? estoy aprendiendo y me seria de gran utilidad saber esos detalles gracias.

aunque por lo que veo el utilizo un sb700 que es el flash que yo estoy tanteando... tambien quiero decir que la foto es magnifica, una cosa no quita la otra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca puedes tener sombras en la cara,es lo mas importante de la foto,podrias tenerlas en situaciones concretas pero no seris el caso,como te dicen por ahi arriba puedes solucionarlo con un toque de flash,el fash en exterior es muy importante para eliminar sombras,el reflector seria la mejor opcion por que te da la luz natural rebotada,pero si no pudieras utilizarlo,flash siempre.

Enlace al comentario

esas sombras de las que hablais se corrigen con el flash? estoy aprendiendo y me seria de gran utilidad saber esos detalles gracias.

aunque por lo que veo el utilizo un sb700 que es el flash que yo estoy tanteando... tambien quiero decir que la foto es magnifica, una cosa no quita la otra.

saludos

Cuando tienes el sol de lado, hay un lado de la cara muy iluminado mientras que el lado contrario tiene mucha sombra. Si expones correctamente la parte muy iluminada, la otra te quedará negra mientras que si expones correctamente la parte oscura, el otro lado te quedará quemado.

Para entendernos, el flash ayuda a iluminar la parte oscura cuando expones bien el lado muy iluminado.

Enlace al comentario

La foto esta muy bien en casi todo, excepto la iluminación con esas sombras. Sacada a una hora con luz más suave o con apoyo de reflector o flash de relleno habría quedado de cine. Con photoshop también se podría mejorar. En cualquier caso me parece una gran foto: composición, desenfoque, etc.

Enlace al comentario