Jump to content

Pati...coja


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De este verano, buscando maris me encontré con esta araña. Lo cierto es que no me agradan estos animales, será alguna bobada que me pasó en la infancia, aún así y todo le dediqué unos minutos mientras tejía y tejía sus telarañas.

 

 

6614692437_8aed11f687_b.jpg

Araña-1 por kamarika, en Flickr

 

Nikon d300s

Nikon 105 micro VR

f16

1/125

ISO 200

R1C1

 

Espero que os guste...más que a mi.

Saludos pandilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, vaya con la amputada, la pobre, aun le quedaban unas cuantas patas :smile: , que bien se ha portado ese F16 entrando todo a foco, buena nitidez y bien contrastada la arañita,luce bien con ese fondo, los blancos de la " panza " te han quedado de lujo con ese tooque de flash dandole volumen en la zona de abajo donde se nota un pelin menos el flash, bueno el encuadre con esa terminación de la telaraña en la esquina superior izquierda, muy buena Gotzon.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, vaya con la amputada, la pobre, aun le quedaban unas cuantas patas :smile: , que bien se ha portado ese F16 entrando todo a foco, buena nitidez y bien contrastada la arañita,luce bien con ese fondo, los blancos de la " panza " te han quedado de lujo con ese tooque de flash dandole volumen en la zona de abajo donde se nota un pelin menos el flash, bueno el encuadre con esa terminación de la telaraña en la esquina superior izquierda, muy buena Gotzon.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás y gracias por tu comentario. Encantado con lo bien que ves a esta araña coja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, hace mucho que no veía una araña tejiendo su tela araña y además con este detalle y colores.

Tengo el mismo equipo que tu, pero aún me queda mucho por sacar unas fotos así.

 

Saludos.

 

Pues en tus tomas veo una muy buenas formas, el resto lo da la perseverancia y el tiempo empleado. Gracias por tu comentario, me alegra que la veas correcta.

Saludos.

 

Hola Gotzon, (ya me he aprendido tu nombre) jajjajaja, buenisima la pdc y nitidez cosa no facil en este tipo de insectos, ademas queda de lujo el momento de tejer,el unico pero (para mi gusto) es el fondo lo veo muy rojozo pero sobre gustos colores

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano y gracias por dejarme tu parecer. El fondo lo bajé de saturación, es natural y son rastrojos muy secos con un sol de justicia (19:00 de la tarde en agosto...pa morirse)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kamarika, un macro de lo más complicado, de nota alta, buen foco, buena pdc, buena compo y un limpio bokeh. Enhorabuena.

Saludos.

 

Hola compañero de paisajes, gracias por darte una vuelta por aquí y encantado con tu visión de la toma.

Saludos.

 

Bonita esa araña equilibrista, la posicion de la araña muy atractiva y la nitidez y los blancos en su punto.

 

Gracias ángel por acercarte para dejarme tu opinión.

Saluos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el fondo, de verdad, asi que te mereces que haga un esfuerzo sobrehumano y a partir de ahora memorice tu nombre. Pues eso Gotzon, que me gusta.

Un abrazo.

 

Es que, la verdad sea dicha mi nombre es complicado...pero elegido también...es lo que tiene nacer allí donde nos da la gana y llamarnos como queremos. Por lo demás agradecido por el comentario...y por el detalle del nombre, no todos suelen querer.

Saludos José Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kamarika

Con lo dificil que son estas arañas,son grandecitas y dificil de meter todo en foco,me gusta el encuadre y el bokeh.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, disculpa pero estaba se me pasaba con el apagó de estos dias.

Buena compo, detalle y fondo.......... a parte del momento, pues eso enhorabuena una mas de las buenas, un abrazo:

 

Antoni.

 

Aupa Antoni, estos días han sido extraños, la verdad sea dicha. Gracias por tu puntual comentario, me agrada que la veas tan bonita.

Saludos.

 

Hola kamarika

Con lo dificil que son estas arañas,son grandecitas y dificil de meter todo en foco,me gusta el encuadre y el bokeh.

 

Un abrazo

 

Gracias Juan Manuel po dejarte caer por aquí y escribir una lineas. Encantado con tu parecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tu amiga.... pues menos mal que no te gustan las spiders... el momento captado en el que sale la seda de su abdomen me chifla... si no fuera por 3 patas estaría completamente en el aire, el fondo da la sensación de ser un degradè y me es muy atractivo. Saludos Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tu amiga.... pues menos mal que no te gustan las spiders... el momento captado en el que sale la seda de su abdomen me chifla... si no fuera por 3 patas estaría completamente en el aire, el fondo da la sensación de ser un degradè y me es muy atractivo. Saludos Gotzon.

 

Gracias Paco por pasarte y dejarme tu parecer, el fondo es natural como la vida misma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...