javilero Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 espero que os guste DSC_0503 (2) por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Un saludo Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Ni un comentario!? Joo yo creía que la foto estaba bien... Nadie le encuentra fallos?e gustaría saberlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Nadie ha dicho que tu foto esté mal. No saques esa conclusión porque no tenga comentarios. En este apartado es fácil que una foto se pase a páginas siguientes con cero comentarios y luego sea más difícil de encontrarla y comentar. Nos pasa a todos. Cuando hay una sola persona en la foto y ésta mira algo con lo que trabaja o algo que tiene en las manos, tanto la mirada de la persona como el objeto (como la línea que los une) cobran una mayor relevancia en la imagen y el encuadre ha de respetarlo. En este caso el objeto está muy minimizado en la composición y casi cortado. Te sobra un poco de aire por encima que podrías haberlo dado por debajo para no cortar las manos y respetar la importancia que tiene el móvil en esta foto. De haberlo hecho hubieses cortado las piernas longitudinalmente y por eso creo que la foto te hubiese pedido que las piernas saliesen también en la foto quitando aire de la izquierda que también le sobra un pelín tanto por la postura de la persona como por la dirección de la mirada. Bueno, ése es mi punto de vista que no tiene porqué ser compartido ni acertado :) El procesado lo veo muy bien. Tiene un buen contraste y riqueza tonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 No quería transmitir eso con mi mensaje. Solo quería algún conejillo jejeje Respecto a la foto si tienes razón, debería haber dado mas protagonismo al motivo de la toma y me alegro q te gusten los contrastes y tonos, he mejorado en eso!! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Personalmente creo que lo mejor que tiene la foto es el procesado, me gusta mucho. Respecto al encuadre suscribo todo lo que te indica Meloncio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 El procesado a mi también me encanta y con esta foto he aprendido una valiosisima lección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Comparto las opiniones que te han dado al 100%, lo primero que me ha llamado la atención era el espaci por encima de la cabeza cuando el sujeto mira hacia abajo y lo corrobora que las manos y teléfono apenas entran en el encuadre. El procesado muy bueno. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Nadie ha dicho que tu foto esté mal. No saques esa conclusión porque no tenga comentarios. En este apartado es fácil que una foto se pase a páginas siguientes con cero comentarios y luego sea más difícil de encontrarla y comentar. Nos pasa a todos. Cuando hay una sola persona en la foto y ésta mira algo con lo que trabaja o algo que tiene en las manos, tanto la mirada de la persona como el objeto (como la línea que los une) cobran una mayor relevancia en la imagen y el encuadre ha de respetarlo. En este caso el objeto está muy minimizado en la composición y casi cortado. Te sobra un poco de aire por encima que podrías haberlo dado por debajo para no cortar las manos y respetar la importancia que tiene el móvil en esta foto. De haberlo hecho hubieses cortado las piernas longitudinalmente y por eso creo que la foto te hubiese pedido que las piernas saliesen también en la foto quitando aire de la izquierda que también le sobra un pelín tanto por la postura de la persona como por la dirección de la mirada. Bueno, ése es mi punto de vista que no tiene porqué ser compartido ni acertado :) El procesado lo veo muy bien. Tiene un buen contraste y riqueza tonal. Saludos. muchas gracias por la explicacion que nos has dado y que nos sirva para aprender. un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas