Jump to content

Bombus


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la idea y la compo se ve interesamte, pero le falta nitidez y los blancos están pelados.

Podrías ganar muchisimo desaturando todo un poco, se posible color a color.

 

Estuve mirando tu blog y siempre paso a ver que tal, me gusta la información cientifica que tiene puesta en las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta algo de nitidez, con los colores me pasa como a Jagner Alves, y a mí personalmente, me sobra la flor de la parte superior derecha. El tratamiento digital es la solución, a mi se me da bastante mal, pero hay que insistir hasta que salga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, bien cargada de polen hiba la amiga, se te adelanto un pelin el foco, fondo un poco presencial, algunos blancos un pelin altos de luz y en algunas zonas se aprecia algo de bandíng, que suerte que todavía puedas afofar algo, por aquí ahora mismo estamos a -2 grados a la una del mediodía :blink: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, bien cargada de polen hiba la amiga, se te adelanto un pelin el foco, fondo un poco presencial, algunos blancos un pelin altos de luz y en algunas zonas se aprecia algo de bandíng, que suerte que todavía puedas afofar algo, por aquí ahora mismo estamos a -2 grados a la una del mediodía :blink: .

Un saludo

Tomas

 

Veo lo que ve Tomás. Suerte que tienes de hacer un poco de macro en invierno. Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia poder afotar flores y bichos con en esta época...

 

A lo ya comentado por los compis, te pregunto si lleva recorte, da sensación que la falta de nitidez a la que nos tienes acostumbrados puede ser producto de un exceso de tijera, es pregunta, también comentarte que en el ojo se ve alguna aberración pequeñita azul-verdosa.

 

 

Naturalmente, un buen año te deseo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia poder afotar flores y bichos con en esta época...

 

A lo ya comentado por los compis, te pregunto si lleva recorte, da sensación que la falta de nitidez a la que nos tienes acostumbrados puede ser producto de un exceso de tijera, es pregunta, también comentarte que en el ojo se ve alguna aberración pequeñita azul-verdosa.

 

 

Naturalmente, un buen año te deseo.

 

Un abrazo.

 

Si lleva algo de recorte como un 50 % mas o menos, como dice Tomas el foco se adelanto un poco y quedo mas en la flor y en las patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, bien cargada de polen hiba la amiga, se te adelanto un pelin el foco, fondo un poco presencial, algunos blancos un pelin altos de luz y en algunas zonas se aprecia algo de bandíng, que suerte que todavía puedas afofar algo, por aquí ahora mismo estamos a -2 grados a la una del mediodía :blink: .

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con Tomás menos en lo de los grados, aqui no hace tanto frio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...