Jump to content

empujón

Jaron

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, acabo de comprar hoy por la mañana una D90 nuevecita, en su caja toda mona y con todos sus plastiquitos tan bien embalada que me da miedo tocarla.

Al final, después de mucho leeros me he hecho con el kit que viene con el 18-105 ED VR.

Se que lo que os cuento os parecerá una chorrada, pero...tengo miedo de olvidarme de hacer algo importante.

En fin al menos ya me he leído la guía rápida que es lo más que he podido hacer. Saludos a todos y muchos "clics"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puedes activarla y empezar a probar, sinó, para que la querias......... :whistling:

Si toqueteas muchas cosas, no te apures, que siempre puedes hacer un reset y dejarla de nuevo igual que de fábrica.

Por cierto, enhorabuena por la compra, y no te olvides de disfrutar con tu equipo............por aquello de los nervios de la estrena.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo me he leido la mitad del libro, y ahora no me acuerdo de na'! lo del modo live view y tal no se usarlo. Yo simplemente la he puesto en modo Manual, el objetivo y la camara, y me he puesto a hacer las cosas que dicen en Tripode... Me ha salido algun enfoque selectivo curioso! pero a mi se me queda muy corto el 18-55 VR! :-( para hacer los enfoques me tengo que acercar mucho al objeto que quiero enfocar... y yo que queria desenfocar la muralla y dejar el albaycin enfocado, no he podido! XD

Enlace al comentario

A ver, lo suyo es cogerse el manual, cogerse la cámara al lado e ir viendo para qué sirve cada cosa. Que el manual no es una novela de aventuras, y para aprender a usar la cámara tienes que practicar con ella.

El manual está para ir en primer lugar cuando te preguntes "¿cómo se hacía...?"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...