eiris Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hol@ a todos cuando hago videos con la camara ,en la pantalla pequeña se ven bien,pero al descargarlo en el ordenador se corta, he probado a cambiar la tarjeta y he comprado la sand disk extreme clase 10 pero sigue igual,si alguien me puede ayudar se lo agradecere ,bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hol@ a todos cuando hago videos con la camara ,en la pantalla pequeña se ven bien,pero al descargarlo en el ordenador se corta, he probado a cambiar la tarjeta y he comprado la sand disk extreme clase 10 pero sigue igual,si alguien me puede ayudar se lo agradecere ,bye a mí me parece que es el programa de tu PC. Prueba visionarlo con el USB desde la cámara; si se ve entero pero no el video descargado entonces necesitas otro programa de visionado: Nero, Quick.. hasta dar con el. Piensa que es video MOV el de Nikon y puede que tu visionador no pueda con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 El VLC : rapido , codecs integrados y gratissssssssss. Si no es el problema de soft es de hard, acompañados de ware siempre claro. Vamos que si estás reproduciendo una full 1080p o una 720p Hd a secas, necesitas una tarjeta grafica actualizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Si es un portatil obsoleto, pecan mucho de no calzar graficas en condiciones. Si es de sobremesa cambia la grafica. Por 40 eurillos te sobra por una maja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola compañeros gracias por contestar me quitais un peso de encima creia que era la camara la que tenia problemas al grabar,aunque veo que no tiene mucha calidad de grabacion ¿sera que esta maquina esta mas bien enfocada para fotos? o podre tener videos de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Si que puedes pero no es tan versatil como una video camara, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Si que puedes pero no es tan versatil como una video camara, Creo que lo mas importante es no mover la camara rapido ,sino suavemente y creo que ayudara como me han comentado anteriormente las tarjetas sand disk han cambiado de 45 mb-s a 95mb-s y como en el video la velocidad es donde mas se nota creo que va siendo hora de cambiar de tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo tengo la 3100 y en el apartado de grabación de videos va como un tiro. Necesitarás tarjetas "rápidas", recomiendo clase 10, por supuesto y la calidad es HD (1080 a 24 fps), la cámara graba genial prueba con isos bajas y aperturas medias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo tengo la 3100 y en el apartado de grabación de videos va como un tiro. Necesitarás tarjetas "rápidas", recomiendo clase 10, por supuesto y la calidad es HD (1080 a 24 fps), la cámara graba genial prueba con isos bajas y aperturas medias. Saludos! Gracias por tu consejo, lo probareSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bibyjacob Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 A mi mis videos con el 18-55 del kit se me veían con mucho ruido en interiores, ahora uso un objetivo Nikkor DX AF-S 35mm 1.8G y va como un tiro. En cuanto a que se te vea a saltos, como dicen los compañeros puede ser de la gráfica o la ram. Por cierto si reproduces los videos directamente desde la tarjeta se verán a saltos, pásalos siempre al disco duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 A mi me pasaba lo mismo con el ordenador de sobremesa que tiene cierto tiempo y era por la tarjeta grafica, lo probe en el MAC de mi cuuro y sin problema y mas tarde en el portatil nuevo y lo mismo sin problema, le cambie la tarjeta al de sobremesa y ya va como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunda Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 hola a tod2s quisiera hacer una pregunta . tengo una nikon d3100 con objetivo 18/55 y al hacer videos la imajen muy bien pero al reproducirlo me sale mucho ruido interior del objetivo . como pedo solucionarlo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bibyjacob Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Es debido a que en video la iso de nuestra camara es automatica, cosa que ademas no se puede cambiar. Como ya esta dicho un par de post mas arriba, la unica solucion es un objetivo mas luminoso Enviando desde mi X10 Mini Pro usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.