Jump to content

Videos con mi 3100


eiris

Publicaciones recomendadas

Hol@ a todos cuando hago videos con la camara ,en la pantalla pequeña se ven bien,pero al descargarlo en el ordenador se corta, he probado a cambiar la tarjeta y he comprado la sand disk extreme clase 10 pero sigue igual,si alguien me puede ayudar se lo agradecere ,bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hol@ a todos cuando hago videos con la camara ,en la pantalla pequeña se ven bien,pero al descargarlo en el ordenador se corta, he probado a cambiar la tarjeta y he comprado la sand disk extreme clase 10 pero sigue igual,si alguien me puede ayudar se lo agradecere ,bye

a mí me parece que es el programa de tu PC. Prueba visionarlo con el USB desde la cámara; si se ve entero pero no el video descargado entonces necesitas otro programa de visionado: Nero, Quick.. hasta dar con el. Piensa que es video MOV el de Nikon y puede que tu visionador no pueda con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros gracias por contestar me quitais un peso de encima creia que era la camara la que tenia problemas al grabar,aunque veo que no tiene mucha calidad de grabacion ¿sera que esta maquina esta mas bien enfocada para fotos? o podre tener videos de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que puedes pero no es tan versatil como una video camara,

Creo que lo mas importante es no mover la camara rapido ,sino suavemente y creo que ayudara como me han comentado anteriormente las tarjetas sand disk han cambiado de 45 mb-s a 95mb-s y como en el video la velocidad es donde mas se nota creo que va siendo hora de cambiar de tarjeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 3100 y en el apartado de grabación de videos va como un tiro. Necesitarás tarjetas "rápidas", recomiendo clase 10, por supuesto y la calidad es HD (1080 a 24 fps), la cámara graba genial prueba con isos bajas y aperturas medias. Saludos!

Gracias por tu consejo, lo probare

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi mis videos con el 18-55 del kit se me veían con mucho ruido en interiores, ahora uso un objetivo Nikkor DX AF-S 35mm 1.8G y va como un tiro.

En cuanto a que se te vea a saltos, como dicen los compañeros puede ser de la gráfica o la ram. Por cierto si reproduces los videos directamente desde la tarjeta se verán a saltos, pásalos siempre al disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...