eiris Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Yo tengo la misma Sandisk pero de 8G y me va de maravilla, tambien tengo un par de Lexar y una de ellas, la que me regalaron con la camara a veces no la lee el ordenador y he optado por no utilizarla por miedo a no recuperar las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Estimados foristas: Tema de hoy :Tarjetas de memoria Camara D7000 Lei bastante y tengo dudas, si bien yo no tengo idea cual es superior , siempre compre para mi PC Kingston, de la cual hay mucha falsificacion, por mas que la puedes validar en el site Kingston , la compraste y a veces ya na da puedes hacer. Por lo tanto voy a comprar SanDisk de 8 Gb ( mi camara tiene 2 ranuras y la segunda la utilizare como respaldo ) seran 4, dos para uso y dos por las dudas., Tampoco quiero gastar mucho dinero y aprovechando que una amiga que vive en Italia, luego va a Mallorca y finalmente vuelve a Brasil , ella me la comprara. Quiero aclarar que , para mi, una D7000 es una camara fotografica , que ademas hace video y la Sony 160 es una filmadora que ademas fotografia. Esos es conceptual cada una con su funcion primordisl, repito, es algo personal. Le voy a mandar un mail con el siguiente pedido de predio y someto a su inteligencia y paciencia todas las criticas , o voy a esperar que me las hagan y luego pido, ya que a ella le quedan pocos dias en Italia. Sancandisk SDHC1 extreme y/o extreme pro 45 mb , clase 10 8 Gb y Scandisk extreme 30 mb 8GB o Extreme HD Video 120 minutos.Puede haber nombres no claros ya que observe que varios vendedores o el fabricante le da denominaciones distintas. Me gustaria que desburraran de esta parada mia Muchas gracias Abrazos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Para la D7000 no merece la pena comprar tarjetas superiores a las de 30mb/s. La D7000 no va a rendir mejor con una de 45 que con una de 30. Si las de 30 te salen más baratas que las de 45 y no te apetece pagar la diferencia que haya no lo dudes, la de 30 ya está por encima de los límites de escritura de la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Yonny : Gracias por responderme, ayudarme y darme un dato que no sabia. No tiene sentido desaprovechar una tarjeta que la camara no puede aprovechar y ahorrar unos dinerillos. Muchas gracias Abrazos buga05 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas