Jump to content

Diferencias en tarjetas sand disk

eiris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Lo que veo que una tarjeta de 16 gigas es mucha tela ,yo llevo varias de cuatro gigas y me va bien ¿por que las comprais tan grandes? ¿dejais ahi las fotos? yo las paso a un disco duro

Buenas.

Yo las suelo usar de 8 gb y llevo varias en un "tarjetero" de Think Tank Photo, o al menos de esa capacidad son todas las que tengo, aunque para viajes largos (aunque intento descargarlas) y para algún evento deportivo voy a ir a por un par de 16 como las de TONYBOX, Que los RAW´s de un par de días de vacaciones intensivas ocupan lo suyo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes decir el modelo de lector de tarjetas que tienes? Gracias.

Tengo varios, entre ellos el de la tarjeta Eye-Fi, pero normalmente lo uso directamente en el lector de tarjetas SD de mi iMac.

Enlace al comentario

En mi portatil veo los videos entre cortados ,si compro un buen lector de tarjetas ¿dejara de suceder esto?

Buenas noches.

Aunque es un hilo sobre tarjetas y no sobre ordenadores, te intento responder, ¿qué tipo de videos son?¿los lees directamente de la tarjeta?¿a qué resolución están?¿con qué cámara los has grabado?¿que portátil es?¿lo tienes en máximo rendimiento o en un modo economizador de energía?¿que programa usas para reproducirlos?.

Todas las preguntas anteriores vienen porque incluso con un neetbook de 10 pulgadas sin gráfica integrada se puede reproducir video en full hd. (estando el video en el propio ordenador)

Saludos.

Nota: aunque la Extreme HD no es mala tarjeta, si lo que querías era grabar video yo habría buscado algo superior (¿qué máquina tienes?). No quiero decir que el vendedor lo hiciese con mala fe, pero cada vez es menos fiable la opinión de los vendedores ya que en lo que están interesados la mayoría es en vender el stock que tienen en lugar de ayudar al cliente, en este caso lo mejor habría sido una extreme pro tanto de 45 como de 95 mb/s.

Enlace al comentario

En mi portatil veo los videos entre cortados ,si compro un buen lector de tarjetas ¿dejara de suceder esto?

Habrá que ver también el procesador y la tarjeta gráfica con la memoria dedicada que tiene tu portátil y si están actualizados todos los drivers.....

Enlace al comentario

Buenas noches.

Aunque es un hilo sobre tarjetas y no sobre ordenadores, te intento responder, ¿qué tipo de videos son?¿los lees directamente de la tarjeta?¿a qué resolución están?¿con qué cámara los has grabado?¿que portátil es?¿lo tienes en máximo rendimiento o en un modo economizador de energía?¿que programa usas para reproducirlos?.

Todas las preguntas anteriores vienen porque incluso con un neetbook de 10 pulgadas sin gráfica integrada se puede reproducir video en full hd. (estando el video en el propio ordenador)

Saludos.

Nota: aunque la Extreme HD no es mala tarjeta, si lo que querías era grabar video yo habría buscado algo superior (¿qué máquina tienes?). No quiero decir que el vendedor lo hiciese con mala fe, pero cada vez es menos fiable la opinión de los vendedores ya que en lo que están interesados la mayoría es en vender el stock que tienen en lugar de ayudar al cliente, en este caso lo mejor habría sido una extreme pro tanto de 45 como de 95 mb/s.

Son videos grabados con la 3100 , en 1080,los veo directamente de la tarjeta en un netbook asus con el programa quick time player

Saludos

Enlace al comentario

Son videos grabados con la 3100 , en 1080,los veo directamente de la tarjeta en un netbook asus con el programa quick time player

Saludos

Como decía antes los netbook, justitos pero pueden con el 1080, el que estén en la tarjeta y el quicktime pueden ser un par de problemas, prueba con el vlc player y a pasarlos al ordena y asegurate de que el ordenador esté en la configuracion de energía "Alto rendimiento" porque menos de eso al disminuir la potencia si tienen problemas.

Si el problema persiste prueba en otro ordenador y como ultimo causante se me ocurre que no escriba suficientemente rápido en la tarjeta para la cantidad de datos que implica el video de tu cámara, aun así no he tenido problemas yo con la d7000 (que en video anda a la par) nunca, aunque tampoco recuerdo exactamente haber usado esa tarjeta en concreto. A ver si esta noche hago una prueba.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La extreme a secas la he visto en media mark a 25 euros 8gigas, pero no encuentro la pro 45m.s y la 95m-s no sabia ni que existia ¿donde la comprais y por cuanto?

En Madrid: Fotocasión y Fotoboom; lasSanDisk SDHC Extreme Pro de 16GB 95Mbps están entre 60 y 65 €.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Volvemos al principio del hilo y releemos y se dice que una tarjeta u otra no haran variar la calidad de la imagen y/o video, sino que cambia la velocidad de lectura/escritura. Aplicando este concepto basico y teniendo en cuenta las prestaciones de la D7000 lo que se quiere manifestar y/o explicar es que la velocidad de escritura/lectura de la camara es menor a las prestaciones de la tarjeta en cuestion. En sintesis, el resultado obtenido al realizar fotografias y/o video en lo que a calidad se refiere sera el mismo, aunque dependiendo del tipo de tarjeta que estemos utilizando podremos tener una mayor capacidad de rafaga o tiempo continuo dwe video por no saturar el bufer de la camara.

Gastón, ahi las "dao"

Edito para comentar que el otro dia compre una sandisk de 16GB 30M/S y me dejaba la D7000 flipada. La tenia que quitar y poner constantemente. la tuve que devolver. Sabeis algo de esto?

Salu2

Editado por AlfonsoAP
Enlace al comentario

Si, con las Lexar no tengo problema. He leido a otras personas que tambien les ha pasado, puede ser un tema puntual de alguna tarjeta. De hecho voy a comprar otra como la que me salio mal de 30, por que creo que son buenas y rapidas, si me sale mal ya os dire....

Enlace al comentario

Si, con las Lexar no tengo problema. He leido a otras personas que tambien les ha pasado, puede ser un tema puntual de alguna tarjeta. De hecho voy a comprar otra como la que me salio mal de 30, por que creo que son buenas y rapidas, si me sale mal ya os dire....

Precisamente esas dos marcas son las mejores y las que siempre llevo: Lexar y Sandisk, hasta ahora sin fallos, sólo una vez una Silver Hit comprada en el ECI, la tuve que devolver pues hasta volvió loca al a D7000, que ni siquiera se podía apagar....ahora que reuerdo, también tengo otra como la que mencionas de 30MB/s y 16GB Sandisk que hasta ahora va perfecta....

6758826495_8ec0185d15_b.jpg

DSC_0003.JPG por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Es extraño por cierto, yo uso una Sandisk de 16GB 95MB/s clase 10 y va perfecta, ¿has probado a poner otras de la misma marca?

Por cierto hace unas semanas te pregunté que lector de tarjetas utilizas para estas SD, me dijiste que tienes varios. ¿Tienes alguno interno que ponga al límite la velocidad de lectura de la tarjeta de 30, 45 o 95mb/s?

Enlace al comentario

Por cierto hace unas semanas te pregunté que lector de tarjetas utilizas para estas SD, me dijiste que tienes varios. ¿Tienes alguno interno que ponga al límite la velocidad de lectura de la tarjeta de 30, 45 o 95mb/s?

Generalmente utilizo el lector SD que viene incluido en mi iMac al costado, o un lector para tarjetas Eye-Fi o un Netway multilector, pienso adquirir más adelante el de Sandisk para aprovechar al máximo su capacidad.

Enlace al comentario

Generalmente utilizo el lector SD que viene incluido en mi iMac al costado, o un lector para tarjetas Eye-Fi o un Netway multilector, pienso adquirir más adelante el de Sandisk para aprovechar al máximo su capacidad.

Gracias, entonces el lector del iMac no pone al límite la tarjeta.

Yo estoy buscando uno interno porque los externos me molestan, pero quiero que vaya conectado por usb 3.0 o sata a la placa, y que el lector vaya más rápido que la tarjeta porque estoy cansado de esperar y esperar cada vez que descargo el contenido de las tarjetas de 32gb a 20mb/s con mi lector que me costó 10€.

Ahora últimamente conecto la cámara por usb y me ahorro algunos minutos.

Enlace al comentario

He instalado

Precisamente esas dos marcas son las mejores y las que siempre llevo: Lexar y Sandisk, hasta ahora sin fallos, sólo una vez una Silver Hit comprada en el ECI, la tuve que devolver pues hasta volvió loca al a D7000, que ni siquiera se podía apagar....ahora que reuerdo, también tengo otra como la que mencionas de 30MB/s y 16GB Sandisk que hasta ahora va perfecta....

6758826495_8ec0185d15_b.jpg

DSC_0003.JPG por ?tonybox007?, en Flickr

Pues esta precisamente es la qu eme vuelve loca a la camara. he instalado la nueva version de firmware (1.03) que dice que arregla problemas de tarjetas, y parece que se ha arreglado....
Enlace al comentario