tocomocho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Nikon D300s 17-55 1/200 f 2.8 Exposición +1 EV Revelada con ACR y blanco y negro con CS4 Gracias por pasar y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta la imagen. Quizás un poco oscura.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues sí, una foto transmisora de añoranzas, una estación de tren, unas fotos antiguas de gente que quizás tuvieron que emigrar a otros lugares a buscarse la vida y dejar parte de sus seres queridos en otras tierras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buena composición y me gusta mucho el pasaje a B&N que le has dado. Me gusta mucho. Un saludo y aguante Maiden!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Aunque no soy de los que se quejan por hábito de los fondos quemados, en este caso no me convence, así que recortaría algo por arriba y daría algo más de luz al motivo principal. Creo que eso reforzaría el primer plano y por lo tanto la idea. De todas maneras es sólo mi punto de vista y tal como está ya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar: JoanMas: Puede ser que parezca algo oscura; intenté aclarar un poco pero me gustaba menos el efecto con el fondo. Echassi: Gracias por tu comentario; o que pones es precisamente lo que buscaba... por lo que agradezco infinitamente tu comentario. Conseguí que una persona captase el mensaje...... más que satisfecho. Anibal: Me alegro que te guste. Maiden forever (con Bruce)..... para mi no hay nada igual..... Un saludo. Edu: Como le comentaba a Joan intenté también que no me saliera el fondo tan claro. Buscaba otro equilibrio entre primer plano (no tan oscuro) y fondo (no tan claro).... la opción que mas me gustó fue esta.... Repito muchas gracias a todos y me alegra que guste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas