Jump to content

Museo Guggenheim

MNCPhotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos!!

Aprovechando la visita que realice al Museo Guggenheim, Bilbao, os dejo unas tomas del mismo. No son nada del otro mundo, porque no estaba bien posicionado, pero así, para la próxima ya se que tengo que hacer :)

Todas las tomas han sido capturadas con una Nikon D40, Sigma 10-20mm, en RAW.

6394839181_9d558318c6_o.jpg

Museo Guggenheim Bilbao por Marco Calhau C, en Flickr

f/8 1/125seg ISO 200

6394843891_fd8d243c08_o.jpg

f/9 1/125seg ISO 200

6394825189_edff56d40d_o.jpg

f/6.3 1/80seg ISO 200

Y una del arriesgado interior...

6394820255_0fd245c36f_z.jpg

f/4 1/10seg ISO 200

En el mismo Flickr al que están redireccionadas las fotos tenéis el resto que hice. http://www.flickr.com/photos/60528524@N08/sets/72157628864630529/

Un Saludo MarcoCalhauC

Editado por MNCPhotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien dices, no son nada del otro mundo. Personalmente, creo que es muy difícil conseguir una buena imagen (de este o de cualquier otro tema) y es conveniente siempre ser crítico y riguroso con uno mismo antes de someter a juicio una batería de fotos de este calibre. Imposible ver este reportaje como algo que transcienda a un simple paquete de imágenes turísticas. Con todos mis respetos, no sé qué pretendías con esa firma en el centro de la foto, si querías salvaguardar tu propiedad intelectual no creo que hubiera sido necesaria esa macro- marca de agua. Un saludo.

Enlace al comentario

Si bueno, gracias a todos por pasaos por aquí, se que no son buenas era la primera vez que iba y no tenia mucho tiempo para hacerlas y tal, pero bueno, para la próxima ya se que tengo que hacer, lo de la marca de agua, me estoy pensando quitarla porque bueno, mucha gente juzga la marca de agua antes que la foto pero bueno... Que se le va ha hacer.

Ya vere a ver que hago...

Enlace al comentario