Kaifas Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Hola a todos, Me presento en este apartado con una foto hecha en los Ancares Leoneses En el mismo lugar que la foto de Julio Una escalera que nos lleva al mirador del valle, un día de mucho, mucho, frio? lo juro.. Algún dato: Cámara- D-70 Exposición- 1/350 f-11 Distancia focal- 18mm x1.5 = 27mm ISO-200 08/11/06 16:49 ya me contareis que os parece.. un saludo kaifas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Coño, pero que mucho frío, seguro. Me gusta mucho peeero, si se viera un poquito más la base de la escalera estaría, yo creo, mejor. Pero me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Espero que fueras abrigado , jajaja, perfecta la foto si señor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 24 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Tema movido de Naturaleza a Viajes. Saludos, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 mmmm... que blanco y negro más conseguido, si, si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Me gusta mucho y no puede decir más, porque como me gusta, sólo me queda felicitarte. Magnifica composición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola chic@s, Muchas gracias por vuestros comentarios, Mis disculpas Fernando, por no haber colocado el post en el sitio adecuado, gracias por arreglarlo. Julio, casi que tienes razón, :-) no deberia haber cortado la base, apuntado queda para futuras tomas. me alegro que os haya gustado un saludo. Kaifas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas