Jump to content

Cambio de agujas

PEDRO J
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta es una foto que hice hace un año, pero me puse ayer a pasarla a B&N. La foto no es gran cosa, pero he intentado darle un aire retro con el procesado.

No tengo claro si el ángulo que tomé es el bueno, quería alinear las palancas de arriba, pero da una sensación de perspectiva rara.

A ver como la veis.

Saludos.

6691532789_457f591175_z.jpg

Cambio-agujas-B&N por Pedro JMV, en Flickr

F 4.5

T 1/6

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

a riesgo de parecer complaciente, a mi esa perspectiva me gusta, y la foto más. Estoy seguro de que a color no tiene nada que ver.

La he mirado con detenimiento, y me gusta, lamento no poder ofrecer una crítica más técnica, pero por más que la miro, no le encuentro nada mal;

por supuesto que gente con más criterio verán eso que a mi se me escapa, o no!!

un saludo.

P.d. por cierto, lo que se ve en el plano inferior izquierdo, es una chapa escudo o placa de identificación? es lo único que no distingo.

Enlace al comentario

a mi me encanta el B&N, el unico pero y al ver la versión de color, es que la parte izquierda, en el B&N no distinguia que era un Pie de la "Mesa de control" si es que se llama así....por eso te pregunté si era una chapa, por que no se acaba de ver, con el fondo de la pared.

No obstante, la B&N me transmite mucho más que la de color, aunque esta me gusta también.

saludos Pedro, buen trabajo !!

Enlace al comentario