PEDRO J Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola. Esta es una foto que hice hace un año, pero me puse ayer a pasarla a B&N. La foto no es gran cosa, pero he intentado darle un aire retro con el procesado. No tengo claro si el ángulo que tomé es el bueno, quería alinear las palancas de arriba, pero da una sensación de perspectiva rara. A ver como la veis. Saludos. Cambio-agujas-B&N por Pedro JMV, en Flickr F 4.5 T 1/6 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Perdón es F 4.5, T 1/60, ISO 800, a 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pedro J a mi el B&N me gusta bastante. Es de los parejos que les llamo. En cuanto a la técnica y composición coincido en todo lo que comentas de la foto. Yo la veo como tu. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Pedro, a riesgo de parecer complaciente, a mi esa perspectiva me gusta, y la foto más. Estoy seguro de que a color no tiene nada que ver. La he mirado con detenimiento, y me gusta, lamento no poder ofrecer una crítica más técnica, pero por más que la miro, no le encuentro nada mal; por supuesto que gente con más criterio verán eso que a mi se me escapa, o no!! un saludo. P.d. por cierto, lo que se ve en el plano inferior izquierdo, es una chapa escudo o placa de identificación? es lo único que no distingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola, pues ahí va la original para comparar. Saludos Cambio-agujas-color por Pedro JMV, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La foto me gusta y el aire retro del procesado te ha salido muy bien. Quiza abriria un poco el encuadre, o lo cerraria mas para acercarme al detalle, porque asi como esta ahora la maquina esta muy justa y se me queda como medio cortada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 pues el encuadre no me desagrada, me gusta mas en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 En Byn me gusta mucho más, tiene un aire más retro. Quizá un poco de viñeteo no le vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho la versión en blanco y negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 a mi me encanta el B&N, el unico pero y al ver la versión de color, es que la parte izquierda, en el B&N no distinguia que era un Pie de la "Mesa de control" si es que se llama así....por eso te pregunté si era una chapa, por que no se acaba de ver, con el fondo de la pared. No obstante, la B&N me transmite mucho más que la de color, aunque esta me gusta también. saludos Pedro, buen trabajo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias por los comentarios, creo que no tenía que haberla recortado por abajo. El procesado es nuy agresivo, en algunos sitios se ha perdido algo de información, pero veo que al menos no os desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta en blanco y negro, y con el encuadre más abierto por debajo y un poco de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Te ha quedado un B/N muy bueno Pedro J. A mi me gusta muchísimo así con ese aire que le has dado que no la original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 +1 al B/N pero me gusta más el corte que le has dado a la versión color, en la que se aprecia la primera rueda de abajo completa, creo que evita la sensación de "cortada" de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me alegro que os guste el B&N porque le dediqué un buen rato, me centré sobretodo en la piedra tanto del suelo como de la pared para que pareciera vieja. Me apunto lo de que me he pasado recortando. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas