Jump to content

Sin rastro de la Luna

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Ayer salimos una vez más de noche, esperando una Luna que no llegó.....en una de las tomas se puede ver la inmensa oscuridad a pesar de la ciudad que estaba a 20 KM. En cada toma que disparé salía una estrella fugaz , fue una pasada, esta es la me gusto más.

6697328591_0d7a7a0dd1_z.jpg

Estrella fugaz por César Comino García, en Flickr

Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

El primer plano esta iluminado con linterna fria, aunque en las esquinas no le meti bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es cierto que sobran elementos, pero esa apertura te ha permitido una toma con un cielo precioso, Desde Orión a las Pleyades, aunque estan estan justas, asoman por arriba, Lo de la CL una pena, pero es lo que pagamos por nuestras comodidades, que le vamos a hacer.

los bordes oscuros no molestan, por lo menos a mí me ayudan a ver mas profundidad en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Es cierto que sobran elementos, pero esa apertura te ha permitido una toma con un cielo precioso, Desde Orión a las Pleyades, aunque estan estan justas, asoman por arriba, Lo de la CL una pena, pero es lo que pagamos por nuestras comodidades, que le vamos a hacer.

los bordes oscuros no molestan, por lo menos a mí me ayudan a ver mas profundidad en la foto.

Un saludo

Hola nenegrande: Enhorabuena por tu foto seleccionada de tu vehículo acompañante en la forografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...