brutaliko Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Ayer salimos una vez más de noche, esperando una Luna que no llegó.....en una de las tomas se puede ver la inmensa oscuridad a pesar de la ciudad que estaba a 20 KM. En cada toma que disparé salía una estrella fugaz , fue una pasada, esta es la me gusto más. Estrella fugaz por César Comino García, en Flickr Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV El primer plano esta iluminado con linterna fria, aunque en las esquinas no le meti bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Estupenda toma, aunque la contaminación lumínica de la ciudad es lo que a mi menos me agrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Coincido con Nubolaris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Ese es el mundo que hay encima de la boina de luz y polución. Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues a mi si me gusta. Es una manera diferente de mostrar lo que hay más allá de la contaminación lumínica de una ciudad. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wamperno Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola¡ La foto es interesante tal y como está, por el contraste entre lo "puro" y lo "no tan puro". La foto ideal hubiera sido sin contaminación lumínica, sin molinos de viento... pero yo opino como pablofol, me gusta al mirarla, y eso es lo que cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias por vuestros cometarios y aportes! me han servido bastante para las próximas, un cordial saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola. Es cierto que sobran elementos, pero esa apertura te ha permitido una toma con un cielo precioso, Desde Orión a las Pleyades, aunque estan estan justas, asoman por arriba, Lo de la CL una pena, pero es lo que pagamos por nuestras comodidades, que le vamos a hacer. los bordes oscuros no molestan, por lo menos a mí me ayudan a ver mas profundidad en la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Menuda toma!!! me parece correctisima ademas lo que dices de iluminar las esquinas no le veo una pega ya que consigues centrar la atención directamente en el centro y con profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola. Es cierto que sobran elementos, pero esa apertura te ha permitido una toma con un cielo precioso, Desde Orión a las Pleyades, aunque estan estan justas, asoman por arriba, Lo de la CL una pena, pero es lo que pagamos por nuestras comodidades, que le vamos a hacer. los bordes oscuros no molestan, por lo menos a mí me ayudan a ver mas profundidad en la foto. Un saludo Hola nenegrande: Enhorabuena por tu foto seleccionada de tu vehículo acompañante en la forografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola brutaliko, que tipo de procesado le has dado, seria mucho pedir una pequeña explicacion. Saludos y muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El balance de blanco lo ha hecho casi todo...y subirle las sombras al suelo y bajarle al cielo!! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.