MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Subo esta otra toma de este amigo que por cierto no se como se llama, a peticion de algun compañero (Jose Luis ,Ruben)que la queria ver mas grande y que me dijo seguramente tendras alguna por ahi jeje como me conoceis,aqui estoy en casa y con 39 º me voy a la cama que mi mujer me riñe un saludo y espero que os guste os juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Juanjo es un Liboyde, la toma preciosa y prácticamente todo a foco , esas antenas son un lujo, buena compo y colores muy naturales, muy bonita y bien resuelta , cuidate y haz bondad a ver si te baja la fiebre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Precioso animalin y genial toma, buen foco en general y un bokeh muy muy logrado. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buena buena Juanjo, ya sabia yo que te guardabas algún acercamiento!! Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Juanjo buena toma. una buena compo y bokek muy logrado,yo en mi monitor la veo algo oscura, pero los compis no te han comentado nada, es posible que sea la configuracion del monitor mio Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Excelente libelloides longicornis, toda a foco y una composicion en diagonal muy chula , gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Joé Juanjo, que envidia das chavalote!!! Toma superlativa, en todos los sentidos y direcciones. Me encanta, enhorabuena. Saludos. PD: igual este verano podemos hacer alguna quedada, un compañero de la Rioja me ha comentado algo de un lugar donde se pueden localizar empusas...y me muero por fotografiarlas. Ya iremos hablando del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias por la parte que me toca. Y cuidate campeon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Juanjo Vaya preciosidad de bicho y de toma en general,mi enhorabuena por la captura.Y azle caso a la mujer,que a parte de saber que son las que mandan,tambien lo hace por tu bien jejejejejejeje,que te mejores amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias por vuestros comentarios compañeros os lo agradezco de verdad un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Espectacular con mayusculas!!!!!!!! :bravo: solo felicitarte y desearte una rápida recuperación, un abrazo que esto por la red no se pega!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias Antoni me voy ya que tengo que descansar un poco mas y salimos del pequeño bache jeje un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 impresionante nitidez de principio a fin,que diafragma usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Seguro que a esta hora ya estarás mejor, pero jamás estarás lo suficiente como el pedazo macro que nos regalas. Un unce sobre diez :copa: :copa: . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas