echassi Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Un faro y pequeño puerto pesquero de una pequeña localidad llamada Nordeste en la isla de Sao Miguel en el archipiélago de las Azores. Nikon D700 f 9 s 1/80 df 120 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Vaya paisaje!! Me gusta mucho. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Vaya paisaje!! Me gusta mucho. Enhorabuena por la foto Muchas gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste. Por cierto este año pasado mi mujer y yo hicimos la Vía de la Plata andando y pasamos por tu pueblo en el que hicimos noche en el albergue, estuvimos solos y además hice unas fotos, si no recuerdo mal de unos palomares que hay cerca de la iglesia, gratos recuerdos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gran composición, bien captada y mejor tratada. Las ramas de la vegetación próxima da muestras de la profundidad de la imagen con el mar rompiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tremenda la toma y la vista de lo mejor. Enhorabuena amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 me gusta mucho la toma, pero tal vez en color hubiese ganado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gran composición, bien captada y mejor tratada. Las ramas de la vegetación próxima da muestras de la profundidad de la imagen con el mar rompiendo. Gracias Manuel por pasar, la verdad es que es un sitio sorprendente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Fantástica!! El b&n le va genial, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tremenda la toma y la vista de lo mejor. Enhorabuena amigo Saludos Gracias amigo Juan, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Genial la foto, me gusta mucho esa profundidad y como el camino te guia hasta el faro. El B&N genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena compa. Gran composición y estupendo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 hola,creo que te lo han dicho todo,es una pasada de foto y además con ese procesado gana una barbaridad,peazo foto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 me gusta mucho la toma, pero tal vez en color hubiese ganado... Hola y gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Fantástica!! El b&n le va genial, enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Genial la foto, me gusta mucho esa profundidad y como el camino te guia hasta el faro. El B&N genial. Un saludo. Te agradezco que hayas pasado y coemntado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy buena compa. Gran composición y estupendo procesado. Saludos. Que hay de nuevo compañero, como va el el nuevo año?, gracias por pasar y comentar. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 hola,creo que te lo han dicho todo,es una pasada de foto y además con ese procesado gana una barbaridad,peazo foto,un saludo. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas