wilma Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Por favor, seguro que es una de las preguntas mas tontas del foro... pero como se activa la cuadricula en nuestra d3100????? Me estoy volviendo locaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanisca Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 En el botón Info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Solo funciona en el live-view, y efectivamente, es en el botón "info", el que está al lado del disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Por cierto, una pregunta ¿soy yo el único al que la cuadrícula le dicvide la pantalla en cuartos, en vez de en tercios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Por cierto, una pregunta ¿soy yo el único al que la cuadrícula le dicvide la pantalla en cuartos, en vez de en tercios? No, la divide en cuartos. La cosa es acostumbrarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Una gran ayuda para la "regla de los tercios", una pantalla dividida en cuartos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.