halford Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Os dejo esta toma: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy buena foto!! Podrías poner los exif? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Buena foto. Por cierto, en tu flickr tienes algunas muy majas, enhorabuena. ¿le dedicas mucho tiempo al la postproducción? Editado 16 de Enero de 2012 por pherher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfisic Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. La foto está buena pero el encuadre me parece medio extraño. La parte baja aparece recortada y torcida. No soy un experto, solo es una apreciación personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 en lo personal excelente, ningun pero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buenos colores, el cielo impresionante, pero yo también veo el encuadre un poco raro, y un poco caída a la derecha, pero vamos por poner algun pero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena toma. El cielo estaba deseando que lo fotografiaran. Encuadre perfecto a mi modo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...