CordobesBasico Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Nikonistas, otro Novato mas escribiendo sobre manchas. Lei muchos topicos sobre esto. Pero no me decido. Necesito consejos. Siempre me salen pequeñas (y molestas) "cositas" negras en las fotos. Al leer que se podia limpiar, me puse manos a la obra. Las manchas han mermado, pero el visor ahora me quedó todo manchado y se nota. No se como sacarles fotos de como se ve el visor, no se si podrá. La llevo directamente al SAT? o compro el alcohol eclipse y le hago una repasada? Este tipo de manchas de que son? grasa? polvo? Las fotos estan sacadas en RAW, pasada a JPG por ViewNX2, y achicadas por AP CS5. f/11 1/8 seg ISO 200 Muchas gracias, y seguiré leyendo sobre todo esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Si las fotos estan tiradas con f22,no,no vale la pena.Te van a tardar 1 mes o + y te va llegar peor.Cruda realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tan malo es el SAT? He leido muchos comentarios malos. Hasta de la secretaria se quejaban en internet.... No me importa si me tarda mucho, le quiero quitar mas que nada las manchas del visor, porque me confundi de alcohol y quedo marcado el visor, como le ha pasado a varios novatos aca... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pide presupuesto, no pierdes nada. Pero para lo que te van a pedir seguramente te compense un cuerpo nuevo, alguna d3100 o d5100 incluso d90 se ven por aquí alrededor de 300-400€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 300/400 pavos por limpiar el plastico antes del sensor ? WTF??? Me confundi y limpie el sensor con el liquido para limpiar objetivos...merezco morir...lei mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pide presupuesto, no pierdes nada. Pero para lo que te van a pedir seguramente te compense un cuerpo nuevo, alguna d3100 o d5100 incluso d90 se ven por aquí alrededor de 300-400€. ¿Estamos locos? Una limpieza de sensor en el SAT cuesta 38€. Aún así yo no los pagaría, limpiar el sensor uno mismo es muy fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Ahora me suena mas coherente, tengo un amigo Canonista en el curro, entre los 2 algo haremos con ese sensor y mi metida de pata... Gracias por la ayuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Ah, que es solo una limpieza. Entendí que se había estropeado físicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 jaja, soy torpe pero no pa tanto... mañana la llevare al service...o si algun user se pone en contacto y me la limpia prefiero pagarle al user... esta mal visto eso? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Creo que viviendo en Madrid te sale más a cuenta acercarte a Finicon y que te lo hagan ellos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me estoy empezando a familiarizar con algunas palabras...SAT, lo entendi...FINICON, es lo mismo? Me puedes indicar donde ir? Gracias @miguidotcom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Reina Mercedes, 7 28020 , MADRID Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 El servicio técnico de Nikon es de lo peor que he visto en mi vida. O vives en Madrid, o vives en Barcelona, o te mueres del asco.... así de claro. Y así todo, los precios son de coña ..... Mi experiencia es la de romper la bayoneta de un objetivo y tener que pillar una optica de segunda mano, porque si tengo que esperar a que Finicom me de solución en tiempo y forma lo llevo claro..... Quieren ir al "usar y tirar" a base de utilizar malos materiales para construir las cámaras (véase las bayonetas de plástico en los objetivos nikkor) lo cual es vergonzoso y un robo. COn el volumen de ventas que tiene Nikon, bien podrían tener servicios SAT en toda la geografía española ó al menos una web donde gestionar averías sin tener que llamar a Madrid ó Barcelona (eso si te cojen el tlf) para perder el tiempo. En fin, una cosa está clara, después de tres reflex de Nikon, dos analógicas y una digital,(por cierto, de menor calidad a medida que pasan los años, perteneciendo al mismo segmento) he de decir que a mi ya me vieron el pelo.....a mi y a todo aquel que me pregunte sobre qué cámara comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.