Jump to content

Otro nikonista más! :)

GRAB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hacía tiempo que estaba pensando en cambiar mi compacta digital, ya que es un poco antigua, y dudaba si dar el salto o no al mundo Reflex. Consulté varios foros, incluido este, y a un par de amigos con Reflex, y finalmente me tiré a la piscina :ph34r:

Como es mi primera Reflex no quise comprarme nada que superase mis necesidades, así que opté por una Nikon D60 con objetivos Nikon 18-55 VR + 55-200 VR.

Sólo he podido hacer una pequeña salida con ella (al centro de Madrid) y la verdad que estoy muy muy contento con el resultado de las fotos. Aún me queda por controlar cuando hacer los ajustes pertinentes en la cámara, pero parece que voy por buen camino :(

Un saludo a todos y espero frecuentar este foro, tanto para exponer mis dudas como resolver las de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Hacía tiempo que estaba pensando en cambiar mi compacta digital, ya que es un poco antigua, y dudaba si dar el salto o no al mundo Reflex. Consulté varios foros, incluido este, y a un par de amigos con Reflex, y finalmente me tiré a la piscina :ph34r:

Como es mi primera Reflex no quise comprarme nada que superase mis necesidades, así que opté por una Nikon D60 con objetivos Nikon 18-55 VR + 55-200 VR.

Sólo he podido hacer una pequeña salida con ella (al centro de Madrid) y la verdad que estoy muy muy contento con el resultado de las fotos. Aún me queda por controlar cuando hacer los ajustes pertinentes en la cámara, pero parece que voy por buen camino ;)

Un saludo a todos y espero frecuentar este foro, tanto para exponer mis dudas como resolver las de los demás.

Hola, veo que es tu priemra cámara reflex, ¿te a costado mucho? (no se si se puede preguntar precios) tu crees que sería una buena cámara para mis necesidades: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=18021

SALUDOS.

Enlace al comentario

Hola, veo que es tu priemra cámara reflex, ¿te a costado mucho? (no se si se puede preguntar precios) tu crees que sería una buena cámara para mis necesidades: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=18021

SALUDOS.

Te he dado mi opinión en tu hilo, que es el sitio adecuado :ph34r:

Gracias a los demás por la bienvenida! ;)

Editado por GRAB
Enlace al comentario