ast0n Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 ME encantan estas tomas que hacen del azar, algo tan programado. Como si de un patrón invisible se tratara. Solo tienes que elegir una de infinitas posibilidades. Bueno, sé que son las típicas. Pero me gustaría saber con cual os quedaríais. Cual os parece más ''bonita'' Up&down por T-CLick (Ast0n), en Flickr. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Up&down II por T-CLick (Ast0n), en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola ast0n, a mi también me gustan mucho las tomas callejeras. Me gustan las dos pero si tuviera que elegir alguna me quedaría con la primera, da más sensación de que las escaleras van a ser infinitas. Muy bueno el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 yo tambien me apunto a la primera veo mas lineas diagonales y no tengo el medio cartel de Mango. muy bueno el virado a B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me quedo con la primera. El procesado es muy bueno, recogiendo todos esos reflejos metálicos, y la toma, espectacular, con todas esas escaleras en diferentes planos. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gustan las dos pero sobre todo la primera, me parece que tienen ambas una composicion excelente y un procesado muy muy bueno. Los brillos del metal estan muy bien controlados y la textura del mismo es realmente buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Las dos son me gustan, pero me quedo con la primera, el juego de lineas me parece muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gran trabajo, esos encuadres sorprenden, las personas dan sentido a este sinsentido de líneas que se cruzan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buenas imágenes. Y yo también me quedo con la segunda. Da mas sensación de profundidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Otro que se queda con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 muy buenas, yo me quedo con la primera. En la segunda, la columna y el lateral de la escalera cobran demasiado protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues no sé si serán típicas o no pero a mí me gustan las dos. Especialmente la primera. Y el procesado lo encuentro muy bueno también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias por compartir opiniones compañeros. Veo que la primera convence jejeje. La segunda, lo que me gustó fué precisamente el protagonismo que tiene esa diagonal. El gran tamaño que abarca en primer plano,junto con la pareja, hace que la foto tenga mucha sensación de profundidad. A mi parecer, claro. Saludos y gracias por vuestro tiempo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas