hgw20 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Bueno, aquí os dejo la primera prueba que hago en mi vida de nocturna, viendo las tomas de los compañeros tenía el gusanillo de ver como iba este rollo y el sábado me puse manos a la obra con un final inesperado: El lugar era lo peor, un descampado lleno de basura en medio de majadahonda con lo que la CL era abrumadora, lo he intentado apañar con un WB de 2500ºK y parece que ha valido. Hice muchas pruebas con el objetivo de intentar un amago de circumpolar peeeeeero, al dueño de algun huerto colindante no le debió hacer gracia verme con lalinternita una hora en las cercanias de su propiedad y me soltó un perro asesino guardian de las puertas del infierno, total que agarré el trípode con la cámara montada en una mano, la mochila cargada en la otra y reiros de Usain bolt, 150m hasta la caretera en 9.95...de cronómetro... árbol fantasma por Prad0, en Flickr Los exifs aparecen en la foto. Además iluminada con una linterna a la que le puse un trozo de plástico naranja y poco más. Se que hay cosas muy pulibles pero bueno...first time, las cosas no iran a peor...espero. Otra prueba: Probando con las linternas por Prad0, en Flickr La última en vertical: El árbol fantasma 2.0 por Prad0, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Wow, pues para la aventura que explicas, no quedó nada mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Bueno, aquí os dejo la primera prueba que hago en mi vida de nocturna, viendo las tomas de los compañeros tenía el gusanillo de ver como iba este rollo y el sábado me puse manos a la obra con un final inesperado: El lugar era lo peor, un descampado lleno de basura en medio de majadahonda con lo que la CL era abrumadora, lo he intentado apañar con un WB de 2500ºK y parece que ha valido. Hice muchas pruebas con el objetivo de intentar un amago de circumpolar peeeeeero, al dueño de algun huerto colindante no le debió hacer gracia verme con lalinternita una hora en las cercanias de su propiedad y me soltó un perro asesino guardian de las puertas del infierno, total que agarré el trípode con la cámara montada en una mano, la mochila cargada en la otra y reiros de Usain bolt, 150m hasta la caretera en 9.95...de cronómetro... árbol fantasma por Prad0, en Flickr Los exifs aparecen en la foto. Además iluminada con una linterna a la que le puse un trozo de plástico naranja y poco más. Se que hay cosas muy pulibles pero bueno...first time, las cosas no iran a peor...espero. hola ! antes de nada , si el lugar es un sitio público estás tardando en ponerle una denuncia al dueño , no se puden tener perros catalogados como peligrosos sueltos , y en ese caso lo soltó expresamente ..es denunciable , si es un sitio privado ..te joes claro La foto ' la veo muy encasillada , por abajo hay mucha zona que no aporta nada y arriba le falta un trozo para darle más aire a la misma En lo posible no hagas tomas donde haya luces , se quemaran siempre , de color y exposición la veo muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muchas gracias por las opiniones. La tengo en vertical también con muuucho más cielo, mañana las proceso y la subo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ... reiros de Usain bolt, 150m hasta la caretera en 9.95...de cronómetro... madre mia...deberías plantearte los próximos JJ.OO, jajaja, fuera coñas !!! a mí me habría pillado el guardián de Belcebú !!! Respecto a la toma, poco añadiré salvo que me gusta, pero claro...no soy un entendido en la materia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Yo!!hubiera dado mas aire a ese cielo tan estrellado y depaso haber hecho unos trazos...y el arbol es espectacular...un blanco y negro...y la proxima avisa y te dejo la escopeta de sedantes jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Para ser el primer intento puedes estas satisfecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Para ser el primer intento se nota que tienes tablas en este mundillo de las fotos y segundo la fotografía nocturna suele tener mucha más descarga de adrenalina que la diurna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Para ser el primer intento puedes estas satisfecho. Un saludo. Para ser el primer intento se nota que tienes tablas en este mundillo de las fotos y segundo la fotografía nocturna suele tener mucha más descarga de adrenalina que la diurna. Gracias por pasar compis. Yo!!hubiera dado mas aire a ese cielo tan estrellado y depaso haber hecho unos trazos...y el arbol es espectacular...un blanco y negro...y la proxima avisa y te dejo la escopeta de sedantes jajaja Un saludo Me apunto lo de los sedantes. junto al tripode, ggeles, flashes, linternas, frontales, guantes, gran angular...arf, arf, arf... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Si es la primera que haces me parece estupenda. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yo, en primer lugar decirte que me gusta mucho la foto, muy bien iluminada (para mi corto entender). Creo que te habria quedada mejor si te hubieras situado mas a la derecha, asi dejas el arbol y el camino a la izquierda de la imagen, con mas aire hacia la derecha, que es hacia donde está inclinado el arbol, tendrias los arboles verdes al fondo y evitas lo que parece una carretera iluminada a la derecha de tu toma. Pero claro, tambien es posible que no tuvieras esa opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yo, en primer lugar decirte que me gusta mucho la foto, muy bien iluminada (para mi corto entender). Creo que te habria quedada mejor si te hubieras situado mas a la derecha, asi dejas el arbol y el camino a la izquierda de la imagen, con mas aire hacia la derecha, que es hacia donde está inclinado el arbol, tendrias los arboles verdes al fondo y evitas lo que parece una carretera iluminada a la derecha de tu toma. Pero claro, tambien es posible que no tuvieras esa opcion. Gracias Enrique, tus apreciaciones son correctas, pero claro, como indicas al final era la única toma salvable. Moverme suponía pillar muchas más luces de la ciudad (como las de la derecha), asi que tuve que tirar todo desde esa posicion. Tengo otras en vertical que pueden estar mejor, asi como algunas "pintadas" con linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Añado otra prueba: Probando con las linternas por Prad0, en Flickr Creo que fue aquí cuando no les hizo gracia mi presencia, jejeje... Y la última haciendo caso a vuestras sugerencias de dar más importancia al cielo: El árbol fantasma 2.0 por Prad0, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 A mi me encanta eso de pintar con luz la noche, así que mi apoyo y en cuanto a la vertical creo que esta mejor si enderezs el horizonte, pero en vertical gana más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buen comienzo! con una historia que contar a tus futuros nietos Me gusta mucho la primera. Saludos y muchos animos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.