Jump to content

Árbol fantasma

hgw20

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo la primera prueba que hago en mi vida de nocturna, viendo las tomas de los compañeros tenía el gusanillo de ver como iba este rollo y el sábado me puse manos a la obra con un final inesperado:

El lugar era lo peor, un descampado lleno de basura en medio de majadahonda con lo que la CL era abrumadora, lo he intentado apañar con un WB de 2500ºK y parece que ha valido. Hice muchas pruebas con el objetivo de intentar un amago de circumpolar peeeeeero, al dueño de algun huerto colindante no le debió hacer gracia verme con lalinternita una hora en las cercanias de su propiedad y me soltó un perro asesino guardian de las puertas del infierno, total que agarré el trípode con la cámara montada en una mano, la mochila cargada en la otra y reiros de Usain bolt, 150m hasta la caretera en 9.95...de cronómetro...

6709695341_0b3df076bf_b.jpg

árbol fantasma por Prad0, en Flickr

Los exifs aparecen en la foto. Además iluminada con una linterna a la que le puse un trozo de plástico naranja y poco más.

Se que hay cosas muy pulibles pero bueno...first time, las cosas no iran a peor...espero.

Otra prueba:

6714215459_d0e74fb78b_b.jpg

Probando con las linternas por Prad0, en Flickr

La última en vertical:

6714599913_a3841825df_b.jpg

El árbol fantasma 2.0 por Prad0, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí os dejo la primera prueba que hago en mi vida de nocturna, viendo las tomas de los compañeros tenía el gusanillo de ver como iba este rollo y el sábado me puse manos a la obra con un final inesperado:

El lugar era lo peor, un descampado lleno de basura en medio de majadahonda con lo que la CL era abrumadora, lo he intentado apañar con un WB de 2500ºK y parece que ha valido. Hice muchas pruebas con el objetivo de intentar un amago de circumpolar peeeeeero, al dueño de algun huerto colindante no le debió hacer gracia verme con lalinternita una hora en las cercanias de su propiedad y me soltó un perro asesino guardian de las puertas del infierno, total que agarré el trípode con la cámara montada en una mano, la mochila cargada en la otra y reiros de Usain bolt, 150m hasta la caretera en 9.95...de cronómetro...

6709695341_0b3df076bf_b.jpg

árbol fantasma por Prad0, en Flickr

Los exifs aparecen en la foto. Además iluminada con una linterna a la que le puse un trozo de plástico naranja y poco más.

Se que hay cosas muy pulibles pero bueno...first time, las cosas no iran a peor...espero.

hola !

antes de nada , si el lugar es un sitio público estás tardando en ponerle una denuncia al dueño , no se puden tener perros catalogados como peligrosos sueltos , y en ese caso lo soltó expresamente ..es denunciable , si es un sitio privado ..te joes claro :lol:

La foto ' la veo muy encasillada , por abajo hay mucha zona que no aporta nada y arriba le falta un trozo para darle más aire a la misma

En lo posible no hagas tomas donde haya luces , se quemaran siempre , de color y exposición la veo muy bien

un saludo

Enlace al comentario

... reiros de Usain bolt, 150m hasta la caretera en 9.95...de cronómetro...

madre mia...deberías plantearte los próximos JJ.OO, jajaja, fuera coñas !!! a mí me habría pillado el guardián de Belcebú !!!

Respecto a la toma, poco añadiré salvo que me gusta, pero claro...no soy un entendido en la materia...

Enlace al comentario

Para ser el primer intento puedes estas satisfecho.

Un saludo.

Para ser el primer intento se nota que tienes tablas en este mundillo de las fotos y segundo la fotografía nocturna suele tener mucha más descarga de adrenalina que la diurna.

Gracias por pasar compis.

Yo!!hubiera dado mas aire a ese cielo tan estrellado y depaso haber hecho unos trazos...y el arbol es espectacular...un blanco y negro...y la proxima avisa y te dejo la escopeta de sedantes jajaja

Un saludo

Me apunto lo de los sedantes. junto al tripode, ggeles, flashes, linternas, frontales, guantes, gran angular...arf, arf, arf...

Enlace al comentario

Yo, en primer lugar decirte que me gusta mucho la foto, muy bien iluminada (para mi corto entender).

Creo que te habria quedada mejor si te hubieras situado mas a la derecha, asi dejas el arbol y el camino a la izquierda de la imagen, con mas aire hacia la derecha, que es hacia donde está inclinado el arbol, tendrias los arboles verdes al fondo y evitas lo que parece una carretera iluminada a la derecha de tu toma.

Pero claro, tambien es posible que no tuvieras esa opcion.

Enlace al comentario

Yo, en primer lugar decirte que me gusta mucho la foto, muy bien iluminada (para mi corto entender).

Creo que te habria quedada mejor si te hubieras situado mas a la derecha, asi dejas el arbol y el camino a la izquierda de la imagen, con mas aire hacia la derecha, que es hacia donde está inclinado el arbol, tendrias los arboles verdes al fondo y evitas lo que parece una carretera iluminada a la derecha de tu toma.

Pero claro, tambien es posible que no tuvieras esa opcion.

Gracias Enrique, tus apreciaciones son correctas, pero claro, como indicas al final era la única toma salvable.

Moverme suponía pillar muchas más luces de la ciudad (como las de la derecha), asi que tuve que tirar todo desde esa posicion. Tengo otras en vertical que pueden estar mejor, asi como algunas "pintadas" con linterna.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...