danieldm68 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 No hay nada tan divertido como entretenerse con los Hdr, asi que me he propuesto hacer mi colección, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Pues si que me gusta y mucho, quizás el asiento, tenga demasiada luz y la vista se me desvíe hacia el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Coincido con Antonio VK, en la parte inferior de la puerta demasiada luz, y ese color verde en la tabla y en el muro esquina que sube desde el sillón quizá desvía un poco la mirada. Pero estar bien, está muy bien a parte de ello. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Gracias por pasaros, si que es cierto lo de la silla, trataré de arreglarlo. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Yo estoy apenas iniciandome en HDR pero ... me parece que has sacado unos colores muy pero que muy bonitos Dani Enhorabuena Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Dani, para mi "cuasi" perfecta. Es cierto, que algunas partes están un pelín saturadas de más, pero el conjunto es precioso. Yo, prácticamente, no la tocaría nada. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Joer Dani, pues a mi me parece una foto perfecta, tío! Vaya colores más guapos. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Coño que alegría, el trio de Cuenca (Pablo, Juanje y Alejandro), muchas gracias. La verdad es que quise sobresaturar los colores de la puerta, ese moho de la puerta me encantó. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buff, compañero me parece una preciosidad, muy guapa si señor muy bonita por motivo, por la atmosfera que respira la foto, GENIAL a mi modo de ver, de las mejores fotos que te he visto, o al menos de las que a mi mas me gustan. Un saludo compañero y saluda a Charo tambien, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 hola amigo, vaya fotito te has gastao, bien saturadita, como a mi me gustan, los tonos granate de la puerta cojonudos, asi como las texturas de la puerta y las paredes, por ponerle un pero, quizas los tonos verdes de abajo demasiado fosoforitos, pero aun asi me gusta, ............. me gusta mucho, parece la portada de un libro, muy buena, muy buena amigo. a ver si nos vemos pronto y te enseño mi nuevo juguete, no pude esperarme a navidad, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buff, compañero me parece una preciosidad, muy guapa si señor muy bonita por motivo, por la atmosfera que respira la foto, GENIAL a mi modo de ver, de las mejores fotos que te he visto, o al menos de las que a mi mas me gustan.Un saludo compañero y saluda a Charo tambien, un abrazo Que alegría verte de nuevo por aquí, ya se echaba de menos ver tus amigos los bichos, tenemos pendientes alguna salida, a ver si vuelvo de las vacaciones y nos animamos a salir por ahi, me han comentado un sitio para pillar libélulas que está muy bien, está por Aranjuez, el pueblo de Lord Vaider, el lugar se llama el Mar de Ontigola y las hay a pares, bueno ya hablaremos, mándale un beso a Almudena de mi parte. Un abrazo, Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 hola amigo, vaya fotito te has gastao, bien saturadita, como a mi me gustan, los tonos granate de la puerta cojonudos, asi como las texturas de la puerta y las paredes, por ponerle un pero, quizas los tonos verdes de abajo demasiado fosoforitos, pero aun asi me gusta, ............. me gusta mucho, parece la portada de un libro, muy buena, muy buena amigo. a ver si nos vemos pronto y te enseño mi nuevo juguete, no pude esperarme a navidad, saludos. Ya lo veo, que mamonazo que estas hecho, como nos pones los dientes largos, siento haber fallado en la kdd de los Molinos, espero que a la vuelta de mis vacaciones en Galicia nos veamos pronto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 La foto me encanta, pero (es mi humilde opinión) creo que le sobra un objeto, o bien la silla, o bien la sombrilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Que alegría verte de nuevo por aquí, ya se echaba de menos ver tus amigos los bichos, tenemos pendientes alguna salida, a ver si vuelvo de las vacaciones y nos animamos a salir por ahi, me han comentado un sitio para pillar libélulas que está muy bien, está por Aranjuez, el pueblo de Lord Vaider, el lugar se llama el Mar de Ontigola y las hay a pares, bueno ya hablaremos, mándale un beso a Almudena de mi parte. Un abrazo, Javier. pues si, es una reserva natural de mariposas, y hay muchooooooooooooooooos bichos de esos que decis, asi que cuando querais............... , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 pues me váis a acabar convenciendo entre algunos compañeros para que cambie mi imagen de los hdr más o menos fuertes gracias a fotos como esta... me parece muy buena y no la tocaría... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.