Jump to content

JMPastilla

Publicaciones recomendadas

A mi gusto le falta el punto de interes ya que el Bokeh por si mismo no dice nada... pero tengo el mismo lente y coincido que uno se puede lucir con tomas asi... tal vez si esa tarjeta de navidad estaria mas de frente mejoraria bastante la toma... falto contraste... Igual Buena toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...