Jump to content

Puente de atazar

caneloti

Publicaciones recomendadas

Hola caneloti.

Me gusta mucho esta toma.

Tiene muy buena definición en el puente, en su tamaño grande es aun más bonita.

El cielo te ha ayudado mucho a darle interés al escenario.

Para mi gusto, le hubiera quitado profundidad de campo para darle más realce al puente, tienes un f/6.3, no sé si mejoraría con más apertura.

En fin, está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caneloti.

Me gusta mucho esta toma.

Tiene muy buena definición en el puente, en su tamaño grande es aun más bonita.

El cielo te ha ayudado mucho a darle interés al escenario.

Para mi gusto, le hubiera quitado profundidad de campo para darle más realce al puente, tienes un f/6.3, no sé si mejoraría con más apertura.

En fin, está muy bien.

Saludos

Muchas gracias por el comentario y me alegro de que te guste la nitidez.

En cuanto al cielo, estuvimos esperando a esas nubes y a que apareciese la luna para iluminarlas y darle ese contraste y esa fuerza a la toma.

En cuanto al F no lo pensamos, la vimos bien asi, aunque tomo nota.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Solo comentar una cosa.

Yo le habria dado un ligero corrector de lente. Me da esa ligera sensación como que se cae para atras...Es solo una impresión o es realidad..mirarlo no cuesta nada.....De lo demás ni la toques...Esta de lujo..Ademas muy bien procesada...

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena la iluminación, parece que le has sacado todas las texturas a las piedras del puente.

el cielo, pues sin comentarios, lo veo perfecto.

Aunque a mi personalmente me pide darle un colorcito a esos arcos desde otro angulo, pero también me llevaría una así sin dudarlo.

Enlace al comentario

Solo comentar una cosa.

Yo le habria dado un ligero corrector de lente. Me da esa ligera sensación como que se cae para atras...Es solo una impresión o es realidad..mirarlo no cuesta nada.....De lo demás ni la toques...Esta de lujo..Ademas muy bien procesada...

Enhorabuena

Saludos

Puede ser, porque ahora me pillas si corregi en ACR, como saque varias, ahora no se si se lo pase, muchas gracias de todas formas y buen ojo eheeee.

saludos.

Muy buena la iluminación, parece que le has sacado todas las texturas a las piedras del puente.

el cielo, pues sin comentarios, lo veo perfecto.

Aunque a mi personalmente me pide darle un colorcito a esos arcos desde otro angulo, pero también me llevaría una así sin dudarlo.

Si, tenemos algunas iluminado el arco.

SAudos y gracias.

Como ya te dije, es una pasada, el cielo tiene una textura muy especial, felicidades por esta toma.

Un saludo.

Gracias nenegrande, a la siguiente te aviso y te vienes, estamos formando un grupo muy majete!!!!

Buena textura y un colorido sobresaliente, me gusta mucho la iluminación de la luna en las nubes, todo un acierto.

Una pregunta¿ el puente se veia así o le aplicastes algún tipo de iluminacion?

Un saludo

se ilumino con una linterna, bueno un linternon de manera perpendicular al punete y a ras, desde la izquierda, el ras es para que las propias piedras del puente, le creen esa textura que ves. un saludo y gracias.

Enlace al comentario

" Gracias nenegrande, a la siguiente te aviso y te vienes, estamos formando un grupo muy majete!!!! "

Gracias por invitarme, veré si algún dia puedo ir, ya que mis findes son complicados, pero puede ser que en alguna tenga posibilidad.

Un saludete.

No te preocupes a la siguiente!!!!!

Enlace al comentario

Hola caneloti, excelente toma. Te quedó nikelada. Los tonos de la foto, el cielo, esa luna intentando asomarse entre las nubes....para mi gusto esta sería una de esas tomas que diría perfecta.

Solo una cosilla decirte Caneloti, conozco la zona y es un sitio que me encanta, nunca he estado de noche, si algún día os juntais espero que conteis conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola caneloti, excelente toma. Te quedó nikelada. Los tonos de la foto, el cielo, esa luna intentando asomarse entre las nubes....para mi gusto esta sería una de esas tomas que diría perfecta.

Solo una cosilla decirte Caneloti, conozco la zona y es un sitio que me encanta, nunca he estado de noche, si algún día os juntais espero que conteis conmigo.

Un saludo.

Gracias gini nuevamente, lo tendre en cuenta, pasate por el foro de actividades y hay un post muy activio de nocturnas en madrid, solemos quedar mucho, casi todos los sabados, a parte tenemos muchas localizacion y cuantos mas se apunten con nuevas ideas mucho.

Contamos contigo y con nenegrande!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...