NaturalMente Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues abejas. es de lo poco que sigue circulando cuando calienta el sol. Camera:Nikon D3100 Lens: 85 mm f/3.5 Exposure: Manual exposure, 1/200 sec, f/9, ISO 180, Compensation: -4/3 Flash: none Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hermosa! Porque esa compensacion de exposicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Y que no falten! Buena de foco y encuadre, pero el fondo y posadero se comen ala prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola compañero, pues suerte latuya de que encuentrs algo, me gusta la compo pero el posadero le quita el protagonismo a la abeja y la veo rara, parece que el foco se te fue mas al posadero un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Ángel, bueno el acercamiento a esta abeja. El balance de blancos tira algo a magenta ¿no? NItidez sobresaliente en el cuerpo, con buenas texturas y algo mÁs blanda en el ojo. Ese fondo es lo que había, pero esa hoja parece parte de la propia abeja. Posadero, también, muy bonito. Yo la veo a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Ángel, bueno el acercamiento a esta abeja. El balance de blancos tira algo a magenta ¿no? NItidez sobresaliente en el cuerpo, con buenas texturas y algo mÁs blanda en el ojo. Ese fondo es lo que había, pero esa hoja parece parte de la propia abeja. Posadero, también, muy bonito. Yo la veo a gusto. Saludos. Hola Angel, Gotzon habla por mi en esta toma, añadir que también se aprecia algo de ruido en el fondo, destacaría el acercamiento . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Ángel, bueno el acercamiento a esta abeja. El balance de blancos tira algo a magenta ¿no? NItidez sobresaliente en el cuerpo, con buenas texturas y algo mÁs blanda en el ojo. Ese fondo es lo que había, pero esa hoja parece parte de la propia abeja. Posadero, también, muy bonito. Yo la veo a gusto. Saludos. Completamente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Ángel, en este tiempo cuando sale el sol los bichitos se mueven como locos porque no hay mucho tiempo, lograr pillarlos ya es un acierto, que todo lo de mÁs sea armonia ya es otro cantar, en tema tecnico ya te han comentado los compis, en lo que respecta a la oportunidad nada que reseñar, hay que estar hay. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Angel, envidia me da la toma..... eres un experto encontrando supervivientes. Buena aportación, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Vaya imagen! Muy buena, buen color y buenas texturas. Me gusta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas