Tonipb Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Hola de nuevo, Esta hace unos meses la puse en el foro de viajes, pero como estoy aprendiendo a retocar pues quería volver a ponerla con los cambios realizados ( pues en su dia la puse tal cual sin procesar ) y así escuchar vuestras críticas que son siempre bienvenidas y necesarias. Saludos. Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 1600 ORIGINAL : Editado 21 de Enero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Algo paso en el cielo producto del procesado. Pero no sabría definir bien que fue. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) La verdad es que el cielo estaba despejadísimo, totalmente claro, ni una nube ni nada. Era una noche clara. Saludos. Editado 18 de Enero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Se notan algunos halos en el entorno de los edificio y ese cielo llama demasiado la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pongo la original también para que veais como era.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Con la estética del tranvía... porque no intentas meterle un toque más añejo y/o B/N, sólo para liarte un poco más jaja Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues me gusta mas la original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 muy buena la foto,me encanta,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta mucho la foto original, la del procesado le veo el cielo demasiado llamativo se va la mirada hacia el un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El procesado me gusta bastante, que has aplicado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues si me permites a mi me gusta la foto original,la procesada la veo como artificial,tampoco entiendo mucho,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Son maravillosos los tranvias de Lisboa... Deberías haber dado un poco más de saturación y contraste sólo al tranvía, y un poco más de luz a la parada, y ya está. Te has pasado pero mucho !!! Yo además le quitaría un poco de color al cielo (a la original). Foto procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Jajajaja, gracias a todos por vuestros comentarios, son muy a tener en cuenta. Intentaré lo del procesado por zonas ( estoy aprendiendo, soy muy paquete en eso como puede verse ) y además probaré en B/N a ver que tal. Por cierto Pedro J, como te lo montas con los B/N que te he visto alguno y me gustan mucho al igual que los de Martincho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo me quedo con la original ,salu2.Lo del procesado es por lo menos para mi la leche ,aunque debo de ponerme a ello en dos simples clics fastidias una foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta el procesado, por ahi el cielo un poco mas oscuro quedaria mejor. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Son maravillosos los tranvias de Lisboa... Deberías haber dado un poco más de saturación y contraste sólo al tranvía, y un poco más de luz a la parada, y ya está. Te has pasado pero mucho !!! Yo además le quitaría un poco de color al cielo (a la original). Foto procesado Eso es porque no tienes que cogerlos todos los dias!!! jajajaja Le bajaria la saturacion (sobre todo al azul del cielo) y un poco la luz, todo esto a la primera que has puesto claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. Voy a probar a ver que tal se me da procesarla mejor aplicando los consejos que me dais y a veer que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola de nuevo. Le he cambiado el procesado dejandola con menos saturación como decia Pedro J y demás y dejo la original para la comparación a ver que os parece. Que tal se ve ahora??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola de nuevo. Le he cambiado el procesado dejandola con menos saturación como decia Pedro J y demás y dejo la original para la comparación a ver que os parece. Que tal se ve ahora??? Saludos. Quedó genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas