Jump to content

Cuantos de vosotros?

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, como algunos sabreis, tengo 21 años y estoy estudiando el modulo superior de imagen y sonido y ultimamente tengo muchas dudas sobre la validez real del titulo

mi pregunta es simple, cuantos de vosotros habeis estudiado fotografia y/o cuantos os dedicais profesionalmente ( con esto digo que ganeis para vivir jeje )

es que no paro de ver a mi alrededor que la gente por muchos estudios que tenga... siempre acaban cogiendo a la persona que se mueve por el mundo haciendo fotos, buenas fotos, y que se sabe que gustan, y no al ''empollon'' que sacó unas notas buenas pero solo en la teoria y no se puede asegurar que sus fotos sean buenas, sabeis a lo que me refiero no?

es que ultamimante me veo desanimado con el curso por eso, en clase no me enseñan nada relacionado con la foto, y menos digital, y tampoco nos enseñan photoshop. Un amigo mio y yo, aprendimos mas enredando por la camara en una tarde que lo que aprendimos en un mes en clase, y no se muy bien que hacer

sinceramente quiero vivir de esto, pero no se cual de los dos caminos es el mejor, si free-lance o academico

espero que me resolvais la duda, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un punto de vista totalmente amateur como es el mio, creo que si te quieres dedicar a la fotografia profesional no esta de mas que estudies y obtengas una titulacion, nunca sera algo que reste sino que sume, evidentemente tambien tendras que poner arte para que tus fotos sean buenas.

Lo que no tengo muy claro es que la mejor opcion sea imagen y sonido, esto debe estar mas bien encaminado a tecnicos de television y publicidad, que aunque tenga que ver no es tan especifico como modulos de fotografia.

Enlace al comentario