Ruben D O Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Foto realizada en navarra en el valle de Arce.Efecto orton eliminado por zonas .Iso 200-2seg 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Toma que se ve agradable, ese tono de ensoñación le va perfecto. Colores que podrían admitir algo más, quizás, de saturación y una composición que tienes que enderezar (caida hacia la dcha.) y que podría pedir que el agua saliera por una de las esquinas del encuadre. Pero dicho esto, remarcar que la toma se ve muy a gusto y que me parece muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Dudo que este caida como dices quizas sea una sensacion esta tirada con nivel.Lo de la saturacion pues como dices compañero quizas pdria admitir algo mas pero creo que faltariamos a la realidad de la toma ya que esta balanceada con la Colorchecker y es el tono real de la toma en ese instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buena nitidez y composición, el lugar muy bonito, para mi una foto muy buena. El procesado lo veo acertado en la parte de cascada para abajo, pero la zona de arboles y cielo lo veo algo quemado y al intentar recuperarlo las ramas de los arboles tienen un tono azulado, quizas sea mi pantalla que no esta calibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 No compañero en mi pantalla tmbn se observa es efecto del orton buen apunte tratare de mejorarla en nposteriores procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy guapa Ruben, con nitidez y unos tonos muy bonitos, aunque el encuadre lo veo algo encajonado. Coincido en que la zona de árboles y cielo está algo quemada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Le queda fantastico ese ligero Orton....La veo muy equilibrada (no caida) en todos los sentidos.....Lo del cielo no siempre es, pero vamos sin hojas en los arboles y en pleno invierno es lo que hay...y lo has resuelto muy bien... Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Dudo que este caida como dices quizas sea una sensacion esta tirada con nivel.Lo de la saturacion pues como dices compañero quizas pdria admitir algo mas pero creo que faltariamos a la realidad de la toma ya que esta balanceada con la Colorchecker y es el tono real de la toma en ese instante. Lo de que está inclinada yo lo apunto como posibilidad, pero esa sensación me dan las tiras de agua sebosa más largas (las he contrastado con el lateral del ordenador y ahí si que están algo torcidas) Lo del testador de color...me resulta curioso (ojo, no digo que no sea útil) nunca había oído hablar de algo así. Pero lo veo positivo, algo he aprendido hoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Lo de que está inclinada yo lo apunto como posibilidad, pero esa sensación me dan las tiras de agua sebosa más largas (las he contrastado con el lateral del ordenador y ahí si que están algo torcidas) Lo del testador de color...me resulta curioso (ojo, no digo que no sea útil) nunca había oído hablar de algo así. Pero lo veo positivo, algo he aprendido hoy. Saludos. Mirate en internet esto http://www.microgamma.com/xrite/colorchecker_passport.php es una maravilla.Yo lo tengo como algo normal en mi flujo d etrabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola, me parece una imagen muy atractiva en general. El procesado en los árboles de arriba y cielo no me convence tanto, pero es una apreciación personal, de la cascada para abajo una maravilla, con una buena compo y efecto seda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Preciosa. El efecto orton le queda de lujo. La composición excepcional. Enhorabuena. Grande Navarra, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Preciosa. El efecto orton le queda de lujo. La composición excepcional. Enhorabuena. Grande Navarra, me encanta. +1 ¡Grande Navarra!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpur Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Una imagen excelente y la cascada cruzando en diagonal toda la imagen hace que nada de la misma pase desapercibido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Veo k gusta el lugar subire mas de este sitio es maravilloso mañana voy para alli a dar unas clases a una prima jeje.A ver que sale . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas