Jump to content

Paisaje de cuento

Ruben D O
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma que se ve agradable, ese tono de ensoñación le va perfecto. Colores que podrían admitir algo más, quizás, de saturación y una composición que tienes que enderezar (caida hacia la dcha.) y que podría pedir que el agua saliera por una de las esquinas del encuadre. Pero dicho esto, remarcar que la toma se ve muy a gusto y que me parece muy atractiva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que este caida como dices quizas sea una sensacion esta tirada con nivel.Lo de la saturacion pues como dices compañero quizas pdria admitir algo mas pero creo que faltariamos a la realidad de la toma ya que esta balanceada con la Colorchecker y es el tono real de la toma en ese instante.

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y composición, el lugar muy bonito, para mi una foto muy buena. El procesado lo veo acertado en la parte de cascada para abajo, pero la zona de arboles y cielo lo veo algo quemado y al intentar recuperarlo las ramas de los arboles tienen un tono azulado, quizas sea mi pantalla que no esta calibrada. Un saludo

Enlace al comentario

Dudo que este caida como dices quizas sea una sensacion esta tirada con nivel.Lo de la saturacion pues como dices compañero quizas pdria admitir algo mas pero creo que faltariamos a la realidad de la toma ya que esta balanceada con la Colorchecker y es el tono real de la toma en ese instante.

Lo de que está inclinada yo lo apunto como posibilidad, pero esa sensación me dan las tiras de agua sebosa más largas (las he contrastado con el lateral del ordenador y ahí si que están algo torcidas) Lo del testador de color...me resulta curioso (ojo, no digo que no sea útil) nunca había oído hablar de algo así. Pero lo veo positivo, algo he aprendido hoy.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de que está inclinada yo lo apunto como posibilidad, pero esa sensación me dan las tiras de agua sebosa más largas (las he contrastado con el lateral del ordenador y ahí si que están algo torcidas) Lo del testador de color...me resulta curioso (ojo, no digo que no sea útil) nunca había oído hablar de algo así. Pero lo veo positivo, algo he aprendido hoy.

Saludos.

Mirate en internet esto http://www.microgamma.com/xrite/colorchecker_passport.php es una maravilla.Yo lo tengo como algo normal en mi flujo d etrabajo.
Enlace al comentario