Jump to content

Doble lamento

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora hacía ya tiempo que no posteaba, pero después de mi reciente viaje a Israel no podía no compartir mis experiencias en forma de imágenes. ésta está tomada en el muro de las lamentaciones una noche después de la lluvia.

Saludos!

6719687891_26d04b5e78_b.jpg

Pregaria I por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100

35 mm

f/2.8

1/250

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

A la foto le cortaría mucho aire por arriba. Dejaría un poco de aire por encima del sombrero y cortaría el resto. Un encuadre tan centrado no le favorece mucho pero supongo que es un lugar en el que uno no puede estar mucho tiempo buscando y probando encuandres por respeto a lo que en ese lugar sucede. También intentaría destacar un poco más la textura del suelo y de la pared y darle más protagonismo al reflejo. Creo que ganaría la foto pero bueno, es mi opinión y no tienes porqué estar de acuerdo :)

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Marantz, me alegra mucho que te guste. Y sobre el tema de obtener más detalle del señor de negro, pues ya lo intenté pero salía demasiado ruido y era inutilizable. Es el problema de tirar de noche con iso alta y sensor pequeño :)

Por cierto, tu serie sobre el glaciar me gusta especialmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya, ya veo que hay opiniones variadas :) Mi primera idea fue dejar mucho muro y el reflejo, como ya habéis visto, pero cuando visioné la foto y me dispuse a procesarla me di cuenta de los hierbajos que había justo encima del hombre, y quitaban demasiado protagonismo al muro, así que sólo dejé uno. Aún así, creo que uno sólo aún despista demasiado y hace la foto menos entendible que sin él, como se me aconsejó.

De las dos versiones extra, creo que la más equilibrada en cuanto a procesado es la primera, la segunda dejó el muro muy oscuro aunque me gusta la parte inferior, casi sobreexpuesta. Ha sido mi primera incursión en el color efex, no soy muy fan de los plugins porque no me dejan aprender como hacerlo sin ellos, todo está muy automatizado, pero bueno, como divertimento pues me divertí.

Muchas gracias a todos po expresar vuestra opinión. Fue un viaje alucinante, sí, sobretodo con cámara en mano. Aún tengo alguna foto en la manga esperando a ser procesada, jeje.

Salut!

Enlace al comentario