Jump to content

Puente Nuevo

patadiego

Publicaciones recomendadas

La foto en cuanto a composición, encuadre, nitidez, focal elegida, velocidad, está de miedo. El HDR no me satisface, no obstante. Yo manejo el PHotomatix y me gusta terminar con un resultado más real, no tanto que refleje la iluminación del momento, sino que parezca una fotografía, no una imagen de dibujos animados. Si es necesario, para ello juego y juego con los parámetros de ajuste una y otra vez. áNimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ha gustado mucho, nada particular, y menos de técnica que añadir, pues soy muy novato. Pero si que hay que reconocer que la sierra gaditana, con sus paisajes kársticos da mucho de si en fotografía...

Me alegro de que te guste amigo pero esta no es la serrania gaditana es la serrania de Ronda (Malaga)

saludos compañero

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me alegro de que te guste ya sabes a fotar cuando vengas

saludos

Ya estuve pero no pude afotar nada :-(....A Ronda voy con relativa frecuenca, a cronometrar los eventos deportivos. El sábado fue el homenaje a la legion y ahí estuve, todo el día en linea de meta con los ordenadores!

No tuve tiempo para casi nada (corro mas que los corredores): Sólo hacer tres fotos desde la habitación del hotel al amanecer: http://josemuelledes.500px.com/ronda#/0

Enlace al comentario

La foto en cuanto a composición, encuadre, nitidez, focal elegida, velocidad, está de miedo. El HDR no me satisface, no obstante. Yo manejo el PHotomatix y me gusta terminar con un resultado más real, no tanto que refleje la iluminación del momento, sino que parezca una fotografía, no una imagen de dibujos animados. Si es necesario, para ello juego y juego con los parámetros de ajuste una y otra vez. áNimo.

Opino lo mismo, una toma muy trabajada, pero el HDR es excesivo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...