AntonioM Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Os adjunto una foto que hice hace unos días. A ver que os parece. Cualquier comentario será bienvenido. _DSC3929-red por Antonio_MG, en Flickr D7000 18-105VR a 35mm s=1/125 f=10 ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta, quizá algo más de nitided, pero me gusta. Enhorabuena y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 A mi sobretodo me gusta como te ha quedado el blanco de la nieve, que para mi no es fácil y te ha quedado muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 A mí me gusta sobre todo, la bajada para hacer la foto, con el monazo que tengo por lanzarme por las palitas como esa, con un buen paquetón de nieve, y con la cámara, y aquí por el norte sin nieve para hacerlo,¡ ni en el pirineo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 A mi sobretodo me gusta como te ha quedado el blanco de la nieve, que para mi no es fácil y te ha quedado muy natural.Saludos. Muchas gracias. El blanco de la nieve se puede sacar de varias formas: Una con el Nikon color efec pro, y también con el balance de blancos. Hay muy reciente un post en el de flora y fauna, que dicen como hacerlo. No recuerdo ahora muy bien cual, pero contestando a un comentario, Jose Ramon dice como. No puedo buscar en el Tlf. Si no lo encuentras, me lo dices aquí o por privado y te lo busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchas gracias AntonioM, buscaré a ver que tal. Yo utilizo el capture NX2, sabes si hay alguna opción de modificar el balance de blancos durante el procesado??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Creo que mas allá de la composición, en esta toma lo que te falla y te resta muchos puntos es la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchas gracias AntonioM, buscaré a ver que tal. Yo utilizo el capture NX2, sabes si hay alguna opción de modificar el balance de blancos durante el procesado??? Saludos. No uso el NX2, lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Creo que mas allá de la composición, en esta toma lo que te falla y te resta muchos puntos es la nitidez. Saludos. Muchas gracias por pasar... si está falto de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 A mí me gusta sobre todo, la bajada para hacer la foto, con el monazo que tengo por lanzarme por las palitas como esa, con un buen paquetón de nieve, y con la cámara, y aquí por el norte sin nieve para hacerlo,¡ ni en el pirineo¡ Ya me gustaría a mi también. Poca, poca hay ahora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas