Daxx13 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Y se que no le importará a nadie, pero creo que no pasará nada por que lo exponga. En los 6 o 7 meses que llevo en el foro he aprendido mas sobre este mundo de lo que jamás creí que existiese, por eso no puedo dejar de daros las gracias a todos, en concreto a los amigos del subforo de la gran D3100, y a todos los que hayáis colaborado en el hilo que tan enserio me tomé del Tamron 70-300 VC. El motivo? Yo no he perdido ese feeling, y por supuesto no me he cansado de la fotografía ni de comentarla en los foros. Ha sido por motivos personales relacionados con el foro, y sus normas, aunque esto es irrelevante. Me reitero, gracias a todos. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 De verdad que esto no se si es una moda o que, pero lo de las "despedidas" me parece una chorrada.... Quien te ha llamado que que vengas?? Supongo que nadie, todos hemos llegado hasta aquí solos. Seguro que has tenido inquietudes que, de una u otra forma se te han respondido (raro es el hilo que no encuentra respuesta). Ahora, te han echado?? SI lo han hecho, no "te vas", "te van" y eso no merece despedida. Si no te han echado (que es lo que deseo y espero), porque te "despides"?? Si el modelo de relación que se establece en el foro o sus normas no los compartes, das un pasito al costado y te quedas ahí, latente, para cuando necesites otra respuesta a alguna duda nos tengas "ahí", a los compañeros de las 3100 o a quien se tome el trabajo de compartir momentos y sabiduría por el foro en ese momento (que seguro siempre lo habrá). No entiendo lo de abrir este hilo (ni este ni ninguno del estilo). Es para que te adulemos?? Para que te roguemos que lo pienses?? Para que te digamos que lo dejes estar y vuelvas?? Como dije al principio, esto de "despedirse" me parece una moda tan tonta como la de abrir otro hilo 3 meses después para decir "He vuelto!". Buen viaje y te daré un último consejo QUITA EL MAIL de tu primer post antes que los rastreadores de los buscadores lo encuentren.... o empezarás a recibir más correos spam que Justin Bieber. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 De verdad que esto no se si es una moda o que, pero lo de las "despedidas" me parece una chorrada.... Quien te ha llamado que que vengas?? Supongo que nadie, todos hemos llegado hasta aquí solos. Seguro que has tenido inquietudes que, de una u otra forma se te han respondido (raro es el hilo que no encuentra respuesta). Ahora, te han echado?? SI lo han hecho, no "te vas", "te van" y eso no merece despedida. Si no te han echado (que es lo que deseo y espero), porque te "despides"?? Si el modelo de relación que se establece en el foro o sus normas no los compartes, das un pasito al costado y te quedas ahí, latente, para cuando necesites otra respuesta a alguna duda nos tengas "ahí", a los compañeros de las 3100 o a quien se tome el trabajo de compartir momentos y sabiduría por el foro en ese momento (que seguro siempre lo habrá). No entiendo lo de abrir este hilo (ni este ni ninguno del estilo). Es para que te adulemos?? Para que te roguemos que lo pienses?? Para que te digamos que lo dejes estar y vuelvas?? Como dije al principio, esto de "despedirse" me parece una moda tan tonta como la de abrir otro hilo 3 meses después para decir "He vuelto!". Buen viaje y te daré un último consejo QUITA EL MAIL de tu primer post antes que los rastreadores de los buscadores lo encuentren.... o empezarás a recibir más correos spam que Justin Bieber. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Una respuesta educada, directa, y tal y como debe ser... Yo de momento...me quedo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.