Rubenastu Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pongo una foto de esta ardillita con la que estube jugando esta mañana al escondite en Gijon. Decir que siempre gana la condenada. Hola! por Lobastur, en Flickr D3100 1/100s f 5.6 300mm ISO 800 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo la veo muy bien de luz y desenfoque del fondo dandole toda la atencion que el animalito requeria. En mi opinion veo una buena toma, ademas le has dado un aire por la derecha dandole margen a la mirada muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buen desenfoque, un momento muy bueno captado con esas escurridizas, pregunta: Objetivo, tamron? Nikon?. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar. La verdad que es dificil de sacar a estos animalitos quietos. De todas las que les hice esta es la que mejor quedo precisamente por el desenfoque y el encuadre, y tambien la pose del amiguito. El objetivo el nuevo tamron 70-300, que la verdad estoy encantao con el. 1 saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Creo que no hay nada que comentar,me parece perfecta exposicion,composición ,todo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me encanta. Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias por pasaros a verla y comentar, la verdad es que creo que es la mejor foto que he sacado en mi vida. Ahora abra que superarla. A seguir disparando y seguir aprendiendo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 fotón, si señor. El foco está perfecto y la composición es muy, muy acertada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 valla pedazo de foto con lo dificil que es pillar una ardilla y esta parece que está posando para ti, me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 coincido con los compañeros, gran foto y que bien va ese Tamron!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Impresionante,me encanta la foto,.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me alegro que guste tanto. Gracias por pasaros y comentar un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena, de composicion, luz, nitidez...y has clavado el foco que en un bicho que se mueve tanto no es nada facil! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena compañero, como te comentan donde pusiste el ojo, pusiste el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias por pasaros compañeros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 +1 a los halagos. Me gusta todo de esta toma, a ver cuando cuadro una parecida. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Espectacular el momento captado. Ni me imagino cuanto tiempo estuviste jugando al escondite, pero te puedo decir que mereció la pena. Muy buena foto. (corroboro sus palabras, el Tamron va de cine) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me sumo a las felicitaciones!! me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias gente, me alegro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas