Marco Izurieta Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 no puedo leer directamente del photoshop cuando tomo en raw que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Está muy bien que los foros se utilicen para preguntar, y que la gente ayude, pero que de primeras te registres, y no digas ni un triste "Hola" me parece demasiado. También podrías concretar más tu pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wantoo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola, tienes un foro exclusivo para software donde se tratan temas relativos al Photoshop http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=48 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Está muy bien que los foros se utilicen para preguntar, y que la gente ayude, pero que de primeras te registres, y no digas ni un triste "Hola" me parece demasiado. También podrías concretar más tu pregunta. +1. Saludar no cuesta nada y más cuando buscas ayuda para algo. Por cierto, lo del photoshop me da a mi que es falta de algún plugin o cosas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.