Jump to content

Desde mi parcela

Jose E.

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasaros a comentar y por vuestro tiempp.

makolvi Pues so despues de tantas y tantas pruebas tirando a la papelera ya estaria bien que me saliera alguna un poco decente, no crees?? ^_^

Mario Me alegra que te guste, tu que eres un maestro en este tipo de fotos, eres un espejo en donde mirarse.

Piña Hombre he puesto desde mi parcela porque no me salia otro, pero cielos guapos hay casi todos los dia y se pueden ver en cualquier parte.

JPG y javier Celebro que os guste, a veces es toparse en el momento y claro llevar la camara encima. :lol:

héctor B) Claro que me muevo tengo que buscar el encuadre B) me alegra que te guste compañero.

un abrazo.

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os agradezco los comentarios, gracias por vuestro tiempo.

Ramsutep, Torvick, Ralser Me alegra que os guste, y es eso lo que nos alaga cuando presentamos una foto.

Walde Tus comentarios son muy de tener en cuenta, cuando haces una foto siempre esperas que guste y creo que esta vez lo he conseguido.

dosbichos Si que es verdad tu comentario, lastima que solo duren unos minutos, pero como se disfrutan !!

mruiz, Pablin La foto la tome en RAW, al comprimirla a JEPG en el Dynamic me salio asi en el simulador, supongo que se le puede llamar HDR, nose.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

¡¡ qué foto tan preciosa JOSE !!! FELICIDADES

Perdona el retraso, gajes del oficio.

Un saludo.

v-strom

Hombre Antonio !! yo tanbien entro lo justo, aun me queda un mes para las vacas y voy de c....o, pero de vez en cuando pues eso tengo una foto y entro aver,

me alegro que te guste, voy haciendo pruebas con algunos programas, y si me gusta la cuelgo.

Un abrazo.

Jose.

Enlace al comentario

Buen encuadre, equilibrada de luces y tonos, y especialmente... ¡muy bonita!

Enhorabuena.

Salud.

Gracias maestro, y mas viniendo de ti es un alago tu comentario.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Preciosa toma...,me encanta esa dominante negra de las nubes superiores, le da un toque distinto a la par que hace de frontera cromática entre el azul y los naranjas inferiores..., siempre se puede aprender algo en este foro y con una foto como esta más...

un saludo y mi enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Preciosa toma...,me encanta esa dominante negra de las nubes superiores, le da un toque distinto a la par que hace de frontera cromática entre el azul y los naranjas inferiores..., siempre se puede aprender algo en este foro y con una foto como esta más...

un saludo y mi enhorabuena por la foto.

Gracias por tus comentarios K arlos?? en el lugar que la hize no tengo dingun inpedimento en ver puestas, y las hay de guapas, ya sabes según el viento las nubes el color, pero esta me llamo muy especialmente los tonos naranja y azules y por detras los grises y oscuros amenazando una tormenta que luego no fue tal.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Jose una foto de pelicula!!!

Es mas me recuerda una en concreto ... a dios pongo por testigo....

Enhorabuena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...