Jump to content

Espectaculo de color

javilero

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he tomado a la puesta de sol y creo que este es el lugar adecuado para ella y la subo para compartir con vosotros este espectaculo de colores. Si veis alguna pega adelante.

6727461857_e6448f96e5_b.jpg

espectaculo de color por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que las tonalidades de la puesta de sol eran muy buenas, pero hay demasiados elementos que tapan el cielo y no dejan ver su belleza (palmeras, farolas, edificios...). Las luces de la farola despistan bastante y atraen la mirada antes que el cielo (están en la misma trayectoria de visión). Luego, es obvio que no tenias trípode y la camara está apoyada en el suelo, ya que más de un tercio de la foto es suelo (y sale fuera de foco). Ya que apoyabas en el suelo deberias haber cerrado diafragma (8-11) y exponer más tiempo.

Salu2

Enlace al comentario

La farola me gusto mucho ya que daba un verde y me gusto. Lo que si tuve que tener en cuenta es el tema del suelo (para mi gusto). Iré a por un trípode esta semana jajaja y en cuanto a cerrar diafragma, pues tienes razón. Son mis primeras fotos totalmente en manual y me lío un poco con los ajustes y la foto fue muy improvisada, estaba sentado, mire hacia atrás y dije guauuu y afote!! Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...