Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Esta foto fue tomada en París en Agosto del año pasado, me gustó la escena, sobre todo el aspecto del hombre dando la impresión de ser un protagonista del siglo pasado por su vestimenta. La foto original, en color, la subí en "Urbana", pero me pareció que el ambiente y la vestimenta del hombre, atemporal, merecía el blanco y negro. Dude en quitar el cartel que esta junto a la mujer, pero finalmente decidi dejarlo porque es parte del bar y por lo tanto forma parte del "paisaje". Espero que les guste. Desde Buenos Aires, capital de la República Argentina les mando un fuerte abrazo. Omar. Camara: Nikon D7000 Objetivo: Nikor 18-105 Diafragma: 5 V. Obturación 1/150 Tratada con Photoshop Cita en París por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La escna parece buena y con muchas posibilidades. Pero no me gusta el punto de vista empleado; creo que se deberia ver la cara de los protas. Y tambien creo que los blancos, estan muy blancos. ejjejejej Saludos Hola mi amigo....muchas gracias por tu sana critica. Desgraciadamente no pude elegir otro punto de vista porque la foto fue hecha desde el piso superior de un "bus turístico" y en el tiempo que este estuvo detenido en un semáforo, sin embargo, lo que más me cautiva de la toma es justamente eso, que no se vean las caras porque le da una impronta sorpresiva a la escena, pero claro, todo esto es ciento por ciento opinable de a cuerdo al ojo y al gusto de quien lo evalúe y sobre todo para mi, que apenas soy un aficionado en todo esto y trato de aprender de Uds. que son los que saben, por eso agradezco mucho tu crítica. Te mando un abrazo !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La escena me parece excelente, no asi el punto de vista desde el que la tomaste, a mi gusto es demasiado elevado y no permite ver los rostros. Con esto no quiero decir que la foto sea mala, muy al contrario me parece bastante buena, solo que de la otra manera seria aun mejor. Sobre el procesado me parece acertado con la salvedad de los blancos, creo que se te han escapado un poco. Ignoro si salieron asi de la camara o fue el posterior procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La escena me parece excelente, no asi el punto de vista desde el que la tomaste, a mi gusto es demasiado elevado y no permite ver los rostros. Con esto no quiero decir que la foto sea mala, muy al contrario me parece bastante buena, solo que de la otra manera seria aun mejor. Sobre el procesado me parece acertado con la salvedad de los blancos, creo que se te han escapado un poco. Ignoro si salieron asi de la camara o fue el posterior procesado. Un saludo. Mucha gracias por la critica. Como explicaba anteriormente, el punto de vista elevado fue la única opción que tuve para hacer la foto ya que fue tomada desde el piso superior de un Bus turístico mientras estábamos detenidos en un samaforo. Lo de los blancos es verdad, creo que están muy elevados, pero bueno......apenas soy un principiante y de esta forma voy aprendiendo de Uds. que son los que saben. Muchas gracias por la critica y los consejos. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo he visto la toma en color y me gusta mas, así también esta bien y la escena es muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la foto, la escena es muy sugerente y cinematográfica, y el virado me encanta. Si tuviera que mejorar algo, cortaría un poco por la derecha hasta justo donde termina el maletín para que la escene quede más compacta (e inquietante). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Coincido en que ese punto de vista elevado no la favorece, el que se no vean las caras, sobre todo la del hombre que se le ve así tan años 20 me gusta, y los blancos efectivamente están chirriantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo he visto la toma en color y me gusta mas, así también esta bien y la escena es muy buena!! Te agradezco por haberte tomado la molestia de ver la foto en color y poder comparar. Sinceramente me gustan las dos, las dos sugieren cosas distintas, en la original impactan los colores y esta tiene mucha onda retro. Muchas gracias espero seguir aprendiendo . Un fuerte abrazo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la foto, la escena es muy sugerente y cinematográfica, y el virado me encanta. Si tuviera que mejorar algo, cortaría un poco por la derecha hasta justo donde termina el maletín para que la escene quede más compacta (e inquietante). Saludos. Muchas gracias por tus conceptos. Disfruto mucho de las criticas por es la única forma de aprender, sobre todo para un aficionado como yo. Te mando un abrazo !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Coincido en que ese punto de vista elevado no la favorece, el que se no vean las caras, sobre todo la del hombre que se le ve así tan años 20 me gusta, y los blancos efectivamente están chirriantes. Un saludo Por ahí desde otro punto de vista la toma hubiera salido más favorecida, pero la realidad es que no tuve oportunidad de escoger otro ángulo dado que la toma desde el piso superior de un bus turístico mientras estábamos detenidos en un semáforo. Pero como todo también es cuestión de gustos es apreciada tu critica. De todas formas me parece que el hecho que no se vean las caras hace a la toma más sugerente. Muchas gracias por tu critica y vamos tomando nota para seguir aprendiendo. Un fuerte abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Pues yo coincido contigo Omar, el que no se le vean las caras a los personajes la hace mas sugerente. La única pega que le pongo son los blancos quemados. Una foto de cine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues yo coincido contigo Omar, el que no se le vean las caras a los personajes la hace mas sugerente. La única pega que le pongo son los blancos quemados. Una foto de cine. Saludos. Muchas gracias por tu comentario y también por tu critica. Coincido en que lo blancos están muy quemados, pero sabes que pasa......., un principiante como yo se da cuenta de esos detalles cuando los que saben, como en tu caso, se lo hacen notar. Por eso aprecio mucho las criticas, porque es la única forma de aprender. Te mando un fuerte abrazo desde este lado del mundo. Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas